Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Likes
  • 2 Post By Natalia Taffarel
  • 2 Post By Natalia Taffarel

Tema: Critica Beauty playa

biggago no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Critica Beauty playa

Hola, aquí os dejo mi ultimo trabajo. La fotografía la he sacado del curso de Photoshop CS4 retouching: Fashion Photosgraphy Project que tenia ya de hace algún tiempo.

Nombre:  retoque-playa-web.jpg
Visitas: 525
Tamaño: 111.0 KB

Nombre:  retoque-playa-original.jpg
Visitas: 531
Tamaño: 50.4 KB

Tambien os paso este enlace para que podais ver mejor el "antes y despues" pasando el cursor del raton por la imagen.

Retoque playa | Jose Miguel Gago

Espero que os guste y espero vuestras criticas

Un saludo

Natalia Taffarel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La paleta de colores que elegiste no me gusta para nada... No entiendo el "ambiente subexpuesto" para una toma en la playa de dia.

El tono de piel tira a verde desaturado, el tono de los labios la hace ver aun mas abajo - Como que no tienen sentido los colores, mira usando el tono de los labios Color Scheme Designer 3

Los tonos originales, pasteles, naranja y verde, tenian mucho mas sentido Color Scheme Designer 3

Las lineas de los labios estan sumamente duras haciendo que se vea irreal.

Me gusta que dejaste los lunares y que trabajaste la piel con cuidado.

Quizá le prestaría mas atención a las pestañas, pero lo importante en esta toma es las decisiones en cuanto a "color y luminosidad"

x
    A jorgejrrcc y a Emilio López les gusta esto.

Hola Natalia, muchas gracias por la criticas. La verdad es que ahora que lo dices y lo vuelvo a ver tienes toda la razón, no le pega mucho. El tema del color en el Beauty es mi perdición ya que me esta costando una barbaridad, no consigo pillarle el puntito pero bueno a base de meterle horas...

Los enlaces que me has pasado no entiendo muy bien como funciona, la web tiene muy buena pinta pero eso que no lo entiendo jaja. Mirare a ver si encuentro algún tutorial por Internet.

Mañana volveré a retocar el color ,la luminosidad y algun detalle mas y lo la volvere a subir

Muchas gracias Natalia, siempre es un placer recibir consejos de una gran profesional. (venga el peloteo... jajaja)

Un saludo

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    un placer tenerte por aqui natalia, seguro que haras de este foro un lugar aun mejor.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Natalia Taffarel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por biggago Ver mensaje
    Los enlaces que me has pasado no entiendo muy bien como funciona, la web tiene muy buena pinta pero eso que no lo entiendo
    La web que te pase es una forma de hacer trampa cuando no entendes de teoria del color.

Las combinaciones de colores de las obras de arte no "salen bien de casualidad" son calculadas.

Color - Natalia Taffarel

Esa web lo hace por vos, vos le das un color y la pagina te tira los monotonos, los complementarios, la triada, etc
    A biggago y a xurdeblanco les gusta esto.

Muchas gracias por la información Natalia, voy a echarle una lectura a tu articulo, bueno al blog en si!
    Ya si no es mucho pedir sabrías de algún curso en DVD o libro que interesante que hable sobre el color?

Gracias Natalia.