Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda retoque fotográfico lightroom-photoshop

NVR 8 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Question Ayuda retoque fotográfico lightroom-photoshop

Muy buenas a tod@s!

Bueno, lo primero quiero decir que he estado buscando por el foro pero no he encontrado exactamente lo que busco...He empezado hace poco a revelar mis archivos RAW con Lightroom (v. 3.4), y había leído por ahí que una vez has hecho los ajustes convenientes en LR, puedes pasarlos a Photoshop (mi versión es CS3 Extended v.10.0.1) para hacer ajustes más precisos. Eso es lo que me ha pasado exactamente, que tengo que hacer unas máscaras en PS, entonces me voy en LR a Fotografía>Editar en>editar en adobe photoshop CS3 o cmd+E (en mi caso trabajo en Mac) y me la abre en Photoshop, pero me abre el archivo RAW sin los ajustes que había hecho en LR.

Mi pregunta es si hay alguna forma de editarla en PS con los ajustes que previamente le he dado en LR. He buscado en las preferencias de LR pero no encuentro nada...supongo que son cosas de novato, la verdad es que estoy bastante verde en LR y estas cositas se me escapan...

Muchas gracias de antemano!!!!!

Saludos.

Óscar Guedes no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Eso lo hace así LR porque los ajustes que le hiciste se conversan solo en LR, tú edita en photoshop y luego regresa a LR y verás como los ajustes que hiciste en LR se aplican de nuevo. Si usas la otra forma de exportar a Ps los ajustes se empastan en la foto y luego no podrías volver a editarlos el LR si quisieras.
    No sé si me expliqué bien la verdad xD pero si que tienes la opción de exportar a Ps con los ajustes de Lr pero eso hace que luego al regresar a LR no puedas mover ningún parámetro ya que se incrustaron en la propia imagen

Athena PS no ha iniciado sesión Habitual
    Cuando haces "editar en" y pasas del LR al PS se te abre un archivo tiff o psd según lo definas en LR editar/preferencias/edición externa, no te abre el raw original. Es posible que, como tu PS cs3 es más antiguo que el LR 3.4, exista alguna incompatibilidad entre ambos. Prueba de cambiar entre tiff o psd y quizás lo resuelvas. (Yo tengo windows, no mac)

Un saludo.