Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    29 jun, 11
    Post Thanks / Like

Un poco de ayuda con unos virados que se me resisten

Hola a todos, a ver si alguien me puede dar algunas pistas para conseguir este tipo de acabados que me fascinan...parecen fotos sin negros puros pero mantienen un buen contraste y saturacion, se que hay que dar guerra en las curvas, pero me da que tiene algo mas a ver si viendolas me sabeis dar algunas pistas

El caso es que tengo definidos varios presets de curvas con acabados pero la mayoria atacando el canal azul y acaban por parecerse todos a los cross de siempre y esta serie mantiene detalles que no tienen los cross de siempre... esta como en un estilo vintage.. en fin a ver si algun alma caritativa me guia un poco porque estoy cerca pero me falta algo seguro

http://www.bielgrimalt.com/blog/wp-c...45-Editar1.jpg

Ingreso
    29 jun, 11
    Post Thanks / Like
    nadie ... nada¿?¿? joer

Ingreso
    23 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Yo creo que el "secreto" más bien está en el tipo de iluminación que utiliza luz muy concentrada a la derecha de flash de estudio o foco tipo creo recordar que se llama spot y por el lado de la izquierda la luz de la mesilla le sirve de luz de relleno, luego se ve un pequeño virado pero creo que es más bien un trabajo de curvas.
    A ver si algún compi se anima y entre todos compartimos opiniones.
    Un saludo

Ingreso
    29 jun, 11
    Post Thanks / Like
    si esta claro que o hay curvas o hay niveles o hay equilibrio de color o hay mezclador de canales etc.. si virados realizo mucho a menudo.. los tipicos cross o con tonos pasteles etc... virado cine ... pero este rollo que le da a los colores sin entrar en la ilu.. me tienen hipnotizado y claro conozco al autor de seguir sus trabajos y tiene otras series con virados muy parecidos.. pero por mas caña que le de.. solo me acerco a resultados parecidos.. a ver si alguien se anima y entre todos sacamos un poco de info

Ingreso
    24 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Yo te sugiero que si tienes un modelo que copiar, un virado que te guste uses un programa de copiar virados gratuito y sencillo de usar y aplicable luego con PS si quieres. Puedes ver un tuto sobre cómo usarlo aquí

Tutorial: cómo copiar los virados de los maestros

Ingreso
    29 jun, 11
    Post Thanks / Like
    albert ojala fuese tan facil el tonehacker sirve para virados duotono tengo entendido, imagenes en B&N viradas a duotonos pero no es lo mismo a lo que me refiero yo.. gracias de todas formas

Marcadores

Marcadores