Tendra solucion.
![]()
Tendra solucion.
![]()
Última edición por invierno; 08/09/2008 a las 11:26
Las luces están quemadas, y a menos que tengas algo de información en el RAW es dificil salvarla, se ha perdido demasiado detalle en las luces. El lugar era espectacular.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
Perdon, creo que me pase con la altura ya lo siento salio de 1200,fue un error al poner el ancho o el alto de la imagen,quise poner alto 900 y lo puse en el ancho.
Mando un privado a algun moderador.
Por lo visto (libro de Mellado, por ejemplo) es mucho más difícil recuperar información de los blancos que de los negros, por lo que hay que tender a tirar las fotos algo oscuras (él lo llama derecheadas) para recuperar información después del RAW. Otra opción sería usar un filtro degradado, que yo estoy pensando seriamente en comprarme para este tipo de fotos tan habituales en las que el cielo es mucho más brillante que el suelo. Ahora poco se podrá hacer, pero seguro que puedes contrastarla un poco en la zona alta. Una pena porque el sitio era de fotón.
Respira, Inspira, Aspira
Que tal asi???
![]()
Leñes, Tenrec... con los "cienes y cienes" de páginas que van escritas en el foro sobre este tema... ¿y nos sales con estas?
Al revés, derechear es llevar datos a la zona derecha del histograma, es decir, a las luces altas (siempre sin quemar, por supuesto), nada de tirar fotos oscuras, salvo que quieras unas fotos con niveles impresionantes de ruido
invierno, no lo has aclarado... ¿la foto está tirada directamente en jpg, o tienes el raw?
Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
Si tienes el RAW es posible que puedas recuperar algo de información de las altas luces, pero la veo demasiado sobreexpuesta...
Oops, pues lo entendi al revés cuando leí el libro. Me he leído el libro, pero no los cienes y cienes de páginas sobre el tema.
Voy a tener que leérmelo otra vez. Sorry.
Respira, Inspira, Aspira
Hola,es jpg.
Salu2.
pues con el Jpeg poco mas de lo que se ha puesto ya se podra sacar...
Un saludo
Solo te queda repetirla, a menos que seas un artistazo y te pongas a pintar encima de los chamuscados inventándote la información. Saludos
Está joío mejorarla, paisa, está joío..
Hola,gracias a todos por el interes mostrado y salu2.
has intentado cambiarle el cielo? a lo mejor funciona aunque esta joidilla la zona de transicion con las montañas.
Otra solución mas radical es quedarte solo con la parte de abajo aprovechando la parte de abajo de la foto.
Última edición por scaamanho; 17/09/2008 a las 17:06
¿Y si se "inventa" una neblina por las cumbres de las montañas?
Canon EOS 450D + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 55-250mm f/4-5.6 + Flash Sakar 952AF (NG42) + Slik Pro 330dx
Olympus SP-510uz
La foto como tal no, pero tal vez esto pueda servir
Hoy Sueño, Mañana no se...
(Aprendiendo por aqui....)
![]()
La verdad es que con ese cielo en jpg poco se puede hacer,pero como he tenido muuuuuuy poco trabajo esta tarde en el curro,me he entretenido un rato con tu foto.A ver que te parece.
Hamlet, muy chula como te ha quedado... no se si sera lo que busca, pero imaginacion no te ha faltado g g g
Lo importante no es saberlo, si no conocer a quien lo sabe...
Olympus E-510 + ZD 14-54 + ZD 14-42 + ZD 40-150
Fuji S5700
Hola,estupendos trabajos amigos.
Felices fiestas para todos/as.
¿No tienes una foto del mismo día en la que el cielo haya salido bien? Porque lo puedes sustituir.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
Como hoy con el nuevo año me siento con fuerzas renovadas, me atreva a realizar la chapuzilla. Pero el nuevo año no me ha vuelto mas listo y no encuentro el botón de adjuntar imágenes, envio el enlace y espero que funcione.
Patagonia retocada.jpg photo - JM Andreu Vidal photos at pbase.com.
pues si
valla diferencia .. como lo has hecho????
En realidad es bastante sencillo. Una mascara de capa en el cielo y ajustar los niveles (parece mentira la cantidad de información que recogen los snsores en las zonas claras y que en un primer momento quedan ocultas, y otra máscara de capa de ajuste de niveles para la zona de vegetación que está en el medio.
alguien, muchos, con mas conocimientos que yo podria mejorarlo mucho mas.
Te dejo mi aportacion.
![]()
Hola,no se ve mi foto la original.
Salu2.
Marcadores