Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por Favor Alguien Que Me Ayude

ARDMY no ha iniciado sesión No ha empezado

Por Favor Alguien Que Me Ayude

Hola Que Al Soy Nuevo En EsTos, Le ExpLico Lo Siguiene tEngo Una Foto Que Quiero Usar Como Afiche O Poser Fotografico, Y No Le E Podido Quitar La Imagen De Fondo O No C Como Acerla Y Colocarle Una Que Cuadre Bien Espectacular No C Como Un Azul Esrellado Con Galaxias Y Esas Cosas, Si Alguien Me Puede Ayudar O Quitarle El Fondo Se Lo Agrdeceria

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Usa el buscador del foro, hay varios tutoriales que explican el uso de la herramienta "Extraer" en Photoshop y en esos mismos verás otras formas de hacerlo.
    Nota personal: cuida un poco la ortografía y la redacción, el mensaje es casi ilegible.
    Martín

ARDMY no ha iniciado sesión No ha empezado
    O.k Hermano Muchas , Grasias , La Verdad Es Que No Entendi Ien Lo Que Me Quisistes Decir, Poero Te Agredeceria Si Me Puedes Explicar Mas, O Si Tu Lo Puedes Acer No C , Agradecido
    Ok Hermano Muchas Grasias, La Verdad Es Que No Entendi Bien Lo Que Me Quisiste Decir, Pero Te Agradeceria Si Me Pudieras Expliacar Mas O Ayudar Un Poco, O Si Lo Puedes Aser No Se Ta Paso La Foto, Y Lo De La Ortografia Grasias Por La Critica , Lo Omare En Cuenta
    Última edición por ARDMY; 18/01/2008 a las 15:15 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

sestao no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por ARDMY Ver mensaje
    O.k Hermano Muchas , Grasias , La Verdad Es Que No Entendi Ien Lo Que Me Quisistes Decir, Poero Te Agredeceria Si Me Puedes Explicar Mas, O Si Tu Lo Puedes Acer No C , Agradecido
    Ok Hermano Muchas Grasias, La Verdad Es Que No Entendi Bien Lo Que Me Quisiste Decir, Pero Te Agradeceria Si Me Pudieras Expliacar Mas O Ayudar Un Poco, O Si Lo Puedes Aser No Se Ta Paso La Foto, Y Lo De La Ortografia Grasias Por La Critica , Lo Omare En Cuenta
    Se hace muy difícil leer con mayusculas en todas las palabras,y creo que para ti será mas facil si las dejas en minusculas.Otra cosa,no te entendí bien,no se si quieres quitar el fondo de alguna foto,tal vez si nos colocas la foto en cuestion te podamos ayudar mejor.
    saludos