He comenzado a usar este metodo en los retoques con Photoshop hace bastante poco. Me gusta mucho. Mi duda es la siguiente:
Ejemplo: Imagen con 5 zonas
¿Se puede seleccionar las 5 zonas a la vez para poder hacer una máscara rápida entre ellas y usar el Desenfoque Gaussiano para hacer la transicion?
Pregunto porque yo selecciono la primera zona y la guardo. Entonces la segunda, pero la primera ya ha desaparecido, y has de ir a ojo. Si son dos es fácil, pero con 5 zonas.
He hecho unos de mis primeros retoques hoy con este metodo y solo use 2 zonas. Lo pueden ver en el siguiente link: La Seu
Mil gracias,
yo lo que hago es guardar las selecciones con máscaras de capa. cuando lo tengas seleccionado haces una mascara de capa, de niveles, por ejemplo y no los ajustas. asi tienes el recorte echo. con esto haces los que quieras, y luego puedes volver a seleccionarlos haciendo control+click encima de la mascara, con el shift y con alt (no estoy seguro,pero es alguno de estos) sumas selección o restas selección, asi que teniendo una seleccion pinchada, y clickando a otra con esos comandos se sumará a la que ya tienes, o se restará, dependiendo de la tecla que uses.
Marcadores