Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Filtros Rapidos y Faciles

Alvaroll no ha iniciado sesión No ha empezado

Filtros Rapidos y Faciles

Hola! que tal, me llamo Alvaro es de las primeras veces que escribo en el foro, aunque lo llevo vistando bastante tiempo.

Me gustaria saber si existen algunosfiltros para PHotoshop que te retoquen los colores y se queden las fotos chulas rapidamente...

Sino vosotros, como lo haceis? porque hay otros caminos, pero hasta conseguir la tonalidades que quiero, me cuesta la misma vida.

Gracias por adelantado.

Un saludo!

Ignasi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    imagen-filtros de fotografia o imagenes-variaciones.
    Esto te arregla rapidamente las dominantes de color.
    Pero imagen-filtro-foto estupenda , no existe.
    .-.

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Depende que tanto necesites arreglar.
    Si recién estas empezando con PS y no quieres romperte la cabeza, niveles automáticos te puede servir.
    Martín

STEFANOV no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno muchos usan las famosas 1 -capas de relleno en opcion curvas pero yo las odio porque donde muevo las lineas en ese histogramas lo que veo es una saturacion de color brutal que no me es atractivo, pero muchos retocadores usan curvas probando.

2 -otra tecnica con mapa de degradado que les da a toda la piel un solo tono y luego con mascaras y opacidas vas bajandole.

3 -Otra tecnica es igualar color de una piel que te guste con la foto que deseas unificar el tono color de piel. Este ultimo lo consigues en Imagen> igualar color, abres una foto con el tono de piel que te guste y tienes la otra que deseas editar, revisas con el gotero los valores de ambas, haces una diferencia y se lo aplicas en CTRL + U.