Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo lograr el efecto Dragan?

devenezuela no ha iniciado sesión Habitual

Lightbulb Cómo lograr el efecto Dragan?

Hola amigos del foro OjoDigital, quisiera saber si hay alguna forma de realizar el efecto Dragan de manera sencilla, he leido varios tutoriales pero se me complican los pasos y al final la foto no me queda como sería el efecto. También me he precatado de otros temas que hablan del mismo efecto, pero quisiera saber si alguien me lo podria explicar del Photoshop con pasos del Photoshop que pueda entender.

Disculpen la molestia pero es que tampoco entiendo mucho eso de las acciones con el programa "Draganizer" el cualya me descargué pero no se como localizar en el Photoshop y como utilizar. Espero que entiendan lo que les comunico y de verdad muchas gracias a la persona que me pueda ayudar y contarme que es lo escencial de el efecto Dragan. Gracias a todos y espero que me puedan ayudar, ya que necesito utilizarlo pronto, saludos...

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Cita Iniciado por belibeli Ver mensaje
    Gracias amigo, entonces el efecto se lo tengo que hacer yo retocando los tonos de saturacion, oscureciendo algunas partes de la foto y las saturaciones? que hago yo con esa acción que descargue llamado "Draganizer" el cual no se como usar en el photoshop ni como instalarselo ni se cual es su funcion, se puede hacer el efecto sin ese programa? disculpen la molestia q pueda ocasionar...

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.

Disculpen mi ignorancia, pero como coloco una accion a mi photoshop? ya lo descargue ahora no se donde usarlo, si hay qinstalarselo, pongo la ventana llamada acciones y no veo nada q diga draganizer, alguien me puede explicar?

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    La acción te la habrás bajado con un nombre, por ejemplo Draganized, la descomprimes y la guardas en la carpeta de Photoshop que dice Ajustes Preestablecidos, allí hay una subcarpeta que pone Acciones de Photoshop; la guardas allí, abres el Photoshop, abres la foto, vas a la ventana Acciones y abres la acción, la ejecutas y ya está.

Listo amigos, creo que para ser mis primeras fotos con este efecto, no me ha quedado tan mal, acá les dejo lo realizado: Posandito (Prácticando efecto Dragan)

Muchas gracias
    Última edición por devenezuela; 04/09/2007 a las 00:02