OJODIGITAL

perfectRAW/perfectBLEND Foro para tratar todo lo relacionado con estos dos programas basados en DCRaw para el revelado de imágenes RAW y el blending de imágenes para aumentar su rango dinámico

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-May-2008, 21:53
No ha empezado

Libraw

Hola, soy nuevo y he visto este proyecto y enseguida me he acordado de una libreria que descubrí hace poco. He pensado que la podeis encontrar interesante aunque me temo que ya estais "metios en faena" y no se si os servirá de algo: http://www.libraw.org/ Se basa tambien en DCraw y compila en varios entornos (win32/linux/etc). La idea que tienen es modularizar el codigo de DCraw para convertirlo en una libreria (estatica y dinamica) que pueda ser usada por otros proyectos, manteniendola "a la par" con el desarrollo de DCRAW. Pues nada, ahí queda eso!
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-May-2008, 00:52
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a ManuelLlorens
Cita:
Iniciado por ismaelj Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y he visto este proyecto y enseguida me he acordado de una libreria que descubrí hace poco. He pensado que la podeis encontrar interesante aunque me temo que ya estais "metios en faena" y no se si os servirá de algo: http://www.libraw.org/ Se basa tambien en DCraw y compila en varios entornos (win32/linux/etc). La idea que tienen es modularizar el codigo de DCraw para convertirlo en una libreria (estatica y dinamica) que pueda ser usada por otros proyectos, manteniendola "a la par" con el desarrollo de DCRAW. Pues nada, ahí queda eso!
Muchas gracias pos la información. La verdad es que la estuvimos considerando antes de lanzarnos al proyecto. Es que es una gran iniciativa, pero la filosofía de nuestro proyecto parte de usar el código de Coffin con las mínimas modificaciones posibles, de modo que cuando Coffin actualice, nosotros lo podamos hacer inmediatamente. Si usáramos libraw no dependeríamos de nosotros mismos.

Un saludo:
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación