Estimado
Sanjudas…
esta mañana a poco de despertar y por esos misterios de la vida que siempre me fascinan…
especialmente por la oportunidad en que se manifiestan…me encuentro con este gesto tuyo.
Sinceramente…no es mucho lo que puedo expresarte en este momento…
y no porque no sea profundo…sino, todo lo contrario.
Es un honor inmerecido que igualmente te agradezco porque sé con el cariño y el afecto que proviene.
La hermosísima imagen que nos ofrecés tiene misterio...belleza y una alta calidad en su tratamiento…
pero además tiene la virtud de mostrar muy plásticamente una silueta símbolo…
que sintetiza la actitud de muchos hombres y mujeres que tienen a la Fotografía como medio de expresión…
más allá de cómo actividad…hobbie o simple entretenimiento.
Simboliza la soledad en que nos encontarmos siempre…en el instante de producir una imagen…
más allá de estar rodeado, a veces, de mucha gente…
y que, en la mayoria de las ocasiones, no comprende nuestra actitud de concentración y abstracción de la realidad circundante.
Es que hay realidades paralelas…y solo podemos concentrarnos en una por vez…
por lo pronto ese...es uno de mis defectos.
Vaya también este homenaje tuyo…a todas y todos aquellos fotógrafos…
la mayoría de las veces desconocidos…
que ponen lo mejor de sí…aún arriesgando su vida…en cada cosa que producen…y con ello enriquecen nuestra actividad.
Esa actitud es la que simboliza esta imagen y te agradezco infinitamente que me hagas partícipe de ella.
Es un placer adicional…un Bonus Track especial…que el modelo sea el entrañable
Pegasín…
ejemplo de envidiable fuerza y actitud en la vida…que además se carga a la fotografía encima…como si fuera poco...y admirablemente.
Vaya mi profundo afecto y cariño de siempre a los dos…
y a vos, especialmente, por regalarme este detalle que guardaré siempre...en mi álbum de adentro.
No puedo dejar de sorprenderme por la oportunidad en que me regalás esto...
es por ello que te lo Agradezco doblemente.
Te deseo lo mejor para Vos.
Gracias
Kike...Un Abrazo Enorme.
Marcadores