Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desde la moto, campo de narcisos para Marc EOS

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Desde la moto, campo de narcisos para Marc EOS

Marc EOS, como sé que eres un motero consumado hoy te dedico un par de fotos de una de las muchas paradas que hicimos este finde por los Picos de Europa. Hay un campo, a la derecha de la carretera entre el puerto de Pandetrabe y Portilla de la Reina en León, que en esta época se llena de narcisos silvestres. Una primera foto para situar el entorno. Las flores amarillas que veis en los prados son todas narcisos. Deberíamos haber pasado ocho días mas tarde y habriamos visto muchas mas todavía. Sobre lo alto de la montaña podeis ver la niebla. Nos libramos de la lluvia de milagro.

Y ahora la segunda con una cabaña circular con techo vegetal, poco corriente por aquí, que es la foto que realmente os quiero presentar. Está tomada con el 55-200 a 200 y a pulso. No me podía acercar mas por culpa de un río.

¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?

fenixuco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonitos paisajes.

La primera creo que falla el cielo, que esta quemadillo.
    La segunda creo que le falta nitidez a la cabaña. ¡que envidia me dais con las motos!
    Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    De la primera destacaría la linea que forman las maquinas con las personas, dejando de lado el paisaje.
    De la segunda, es una pena que no le has dado mas profundidad de campo, para que te salga nitida la cabaña, que es lo que querías mostrar
    Saludos
    Jose Antonio

vialactea Guest
    Un trabajo muy interesante. Dices a pulso ¿y velocidad? pues a 1/250 no tienes problema. Excelente trabajo.
    Cordialmente

Marc EOS no ha iniciado sesión Noble escudero.
    Weeeeheeee.... gracias por la dedicatoria!
    Me alegra que me tengais en cuenta los aficionados a las dos ruedas también

Como suelo decir en estos casos, y con bastante experiencia, lo que vemos en las imágenes no es ni la cuarta parte de lo que habéis gozado allí cabalgando vuestros corceles mecánicos Y no es que las fotos sean pobres, ni muestren lo que era el paisaje... es que ir en dos ruedas por esos caminos sinuosos entre las sierras frescas y oler además de ver el paisaje es indescriptible... ni siquiera con las mejores fotos...

En la primera, no es que esté quemado el cielo... sencillamente estaba así, neblinoso como claramente se ve contra el verde de las cimas lejanas.

En la segunda, y como estabas afotando a pulso, seguramente subiste la velocidad, lo que hizo que la apertura se fuese a máxima y enfocando los narcisos se te escapó el foco en la cabañita

Además del mega-scooter veo un Varadero, pero no alcanzo a distinguir las otras dos. Vulcan? Virago? Magna?

Gracias por la dedicatoria y sana envidia que os tengo... aqui comenzó a llover con frecuencia y la moto quedará para salidas cortas por ahora...

Un saludo
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Rivper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola motero, que bien que te lo montas...algun dia me comprare yo una amoto de esas.
    Yo tambien veo falta de nitidez en ambas fotos y en la primera hubiera encuadrado un pelin mas a la izquierda para coger la carretera completa.

Salu2
    Nasio pa fotografiá

Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    no entiendo nada de motos.... pero me gustan mucho los paisajes de fondo, con esa niebla espesa.
    veo que a marcelo le gustaron las fotos.

un saludo

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    fenixuco , en el cielo había una niebla en la que luego nos tuvimos que meter para pasar el puerto de San Glorio y puede dar la sensación de cielo quemado. Muchas gracias por tu comentario.

chato , coincido contigo en los comentarios. La primera tenía como objeto situaros desde donde nosotros veiamos todo aquello. Un saludo.

vialactea , tomo nota de los parámetros que me indicas y lo tendré en cuenta otra vez. Muchas gracias por tu comentario

Marc EOS, “es que ir en dos ruedas por esos caminos sinuosos entre las sierras frescas y oler además de ver el paisaje es indescriptible... ni siquiera con las mejores fotos...” Así es Marc. Efectivamente el campo tenía un olor especial y en algún momento llegué a pensar que se había perfumado para estar todavía mejor. Me alegro que te haya gustado a pesar de que la calidad de las fotos dejen mucho margen para mejorar. Las motos son: la scooter es una Suzuki Burgman 600, la siguiente con el maletín es una Honda 1.100 recien estrenada, la que está detrás de ella es una Triumph 800 y la de adelante es la mía, La Liebre, es la mejor para estas carreteras sinuosas, una Suzuki Intruder 250. Un saludo

Rivper , onde andes metiu. Cuando vi la foto de la carretera tambien pensé como tu que habría quedado mejor incluyendo la carretera. Admito las críticas porque tienes razón. Un abrazo

gabu , muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
    ¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?