Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La fuentona con el cielo a medida.( para Kruger)

fenixuco no ha iniciado sesión Vivo en los foros

La fuentona con el cielo a medida.( para Kruger)

Bueno, lo del cielo a medida viene de este tema:

La fuentona (Soria)

Donde Kruger me dice que deberia hacerle un cielo a medida... y este es el intento, he puesto un cielo gris, porque con las ramas de los arboles un cielo más azul cantaba mucho, creo que la foto mejora, gracias a Kruger sobre todo por insistir en hacerme trabajar más las fotos y a eternauta por sus tutoriales, A ver si os gusta:

Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me extrañañ que esta foto no tenga comentarios...será que como se suben tantas se nos pasa....
    Pues me alegro un montón de ser la primera en decirte que un 10 para tu arreglo.
    Que no me sobra nada de la foto...ni siquiera esos matojos de primer plano, porque considero que le ayudan a dar profundidad. te han salido unos verdes de impresión. el sitio una delicia, totalmente fotogénico, sin caos. Buena luz....
    Vamos, me encanta.
    Un saludo

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Me parece que van a tener que ponernos un máximo de una foto cada 48 horas, porque de no ser así, fotos preciosas como esta, ni siquiera se comentan. Creo que las puede haber mejores, pero esta merece algún comentario. Me gusta la luz que tenías y los reflejos del agua. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Gracias por los comentarios. Y no le doy muchas vueltas a lo que sea poco comentada, entiendo que la gente esta muy liada con lo de la kdada, y ademas es una foto ya vista, sin más.
    Un saludo
    Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta la foto pero el cielo creo que no le aporta nada si la cortas a ras de la terminación del monte de la derecha, ganaría
    Saludos
    Jose Antonio

Zahorí no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy disimuladamente has incluido (o se te ha incluido muy disimuladamente) la regla de los tercios, y creo que es por eso que me gusta tanto tu foto. En cualquier caso el tratamiento me parece execpcional. Saludos.
    Prefiero las ventanas a las ventanillas

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Perdón por el retraso en verla (he estado y estoy un poco falto de tiempo...) Creo que mejora con este cielo ¿no? e incluso se le podría poner otro algo mas llamativo, pero desde luego que con este la foto sale ganando.

Y muchas gracias por la dedicatoria

Un cordial saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un lugar para disfrutar de la tranquilidad, muy bonita tu imagen el tratamiento ha dejado todo en su sitio.
    Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro
    Buenos maestros te has buscado.
    Mejor así.
    Saludos.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

Pues yo también llevaba tiempo sin escribir nada. aunque he hecho pequeñas visitas no le estoy dedicando tiempo a esta magnifica página.

Y hoy repasando las fotos he visto una mia de hace ya un tiempo... y me veo obligado a escribir.
    Gracias por los comentarios, y voy a intentar hacer proposito de enmienda.
    Un saludo a todos

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Una imagen muy limpia y muy plácida, me gusta como te ha quedado.
    Saludos
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal