Fotografía de esta preciosa playa cántabra en primavera.
Playa del Sable (Tagle - Cantabria)
(Aprovecho la ocasión para utilizar por primera vez el administrador de archivos adjuntos)
Saludos
Buf!!! Que bonitaaa!!! LA playa y la foto...No le quitaria ni le pondria nada. Me parece que asi está bien, está requetebien!!!
Saludos
Una foto bonita con una buena composicion, pero creo que el exceso de algun tipo de retoque la ha dejado un poco plana, esas sombras me resultarian mas naturales si fueran un poco mas oscuras.
Un saludo.
Maravillosamente bonita, a mi me encantan las imagenes en plan panoramicas y esta me parece preciosa, con un bonito bonito color y un contraste muy interesante... un saludo.
Me extraña que no tuvieras mas comentarios...
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
Me parece estupenda. Los azules una preciosidad y la composición en general estupenda.
Pues es cierto una gran foto, no se le puede o no se ponerle peros, siempre hay los puristas que sacan algo de lo que nos enriquecemos los aprendices.
Saludos
Jose Antonio![]()
Fantástico colirido, y bonita composición.
Saludos.
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Una buena postal de la playa con esos cielos azules que tanto gustan
Que bien se estaria ahi ahora mismo![]()
http://www.angelconde.es
muy bonita foto y bonitos colores, veo un poco de efecto barril que se podria corregir con PS o lo mismo es mi vista...
un saludo
Preciosa, me identifico con ella, me gusta la composición, la luz, el color y vamos que me gusta hasta la playa. Puedo poner mi tumbona este fin de semana sin romperte la composición. Enhorabuena.
Un Saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Juro que antes de que llegue el verano una servidora se va a desplazar hasta esta playa.
Es un pecado tenerla tan cerca, ver las fotos que por aquí nos han mostrado y no conocerla.
Enhorabuena, tu foto es preciosa.
Un abrazo
Bonita foto de bonita playa. Mucha nitidez. Me gusta. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Marcadores