Labraza, pueblecito amurallado alavés, Un paraíso para los fotógrafos. Pues hace años la Corporación Municipal, opto por soterrar toda la conducción eléctrica. Así que ni un solo cable de la luz te molesta a la hora de tomar la instantánea.
![]()
Labraza, pueblecito amurallado alavés, Un paraíso para los fotógrafos. Pues hace años la Corporación Municipal, opto por soterrar toda la conducción eléctrica. Así que ni un solo cable de la luz te molesta a la hora de tomar la instantánea.
![]()
Imponente la silueta sobre ese cielo tan nublado. Buen detalle y una iluminación muy acertada, supongo que de tarde. Saludos
Bonita postal.
Saludos.
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Preciosa imagen la que nos dejas hoy. Has capturado una luz preciosa con un cielo espectacular. La compo es de libro. Muy buena.
Voy a tener que coger un mes sin sueldo para poder hacerte una visita y que me lleves a afotar esos sitios maravillosos que nos enseñas.
Salu2
Hola Arturo
Que imagen tan bonita, y tan bien compuesta, y tan bien iluminada y encima un cielo tan chulo.... ¿como lo haces, a ver? .....
En serio, ¿que quieres que te diga? No le puedo encontrar ni un "pero".... solo se que me gusta mucho, mucho.
Saludos
Marian
Preciosa, estupendo tratamiento.
Besos...respetuosos
una preciosa postal del pueblo
me gusta el color conseguido y esas nubes amenzantes...
me gusta
un saludo
Preciosa foto. ¿Veo una pequeña mancha del CCD en el centro de las nubes?. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Pues como todas las tuyyas, que quieres que te diga ya. Estoy esperando que subas una que no me guste, para abrasarte, y nada, que no hay manera.
Un cielo espectacular, que como dice Arollonf, parece que se va a comer el pueblo.
Salu2.
MI WEB: http://www.javivalladares.com/
NIKON D300S, D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3
Pues como dice mi vecino de arriba.....Como todas las tuyas. TU ESTILO, INCONFUNDIBLE. Un abrazo Arturo.
Salu2
Si esta foto la hubiera visto El Greco o Caravaggio, la hubieran pintado. Maginifico tratamiento de la luz. Felicidades.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
El cielo que pillaste espectacular y la composición perfecta para mi gusto. Y la información mejor aún.. Aunque sin cables no sé que sería del tampón de clonar..Preciosa Arturo.
No me extraña lo que dices.
Foto muy didáctica y bien trabajada.
Un abrazo.
Aquí, con vosotros ...
Pues ya lo hice y parece que te ha pasado desapercibida. No sabes lo que me alegro. Un abrazo muy grande. Eres muy bueno conmigoIniciado por Javi_valladares
Bella postal. Creo que tiene una cierta dominante amarilla que se nota especialmente en esas nubes tan imponentes.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Una gozada, me gusta mucho, a ver si este finde se porta bien el tiempo y me paso por allí con la camarita... jejeje...
Yo ando mucho por la guardia y la sonsierra, pero no me muevo demasiado la verdad...
Un saludo
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
Algunos, como yo, hasta en un lugar tan precioso, no sabriamos captar tan bien como lo as hecho tu esta magnifica foto.
Saludos.
Preciosa foto de Labraza, me gusta mucho esa iluminación que tiene el pueblo y el cielo te ha quedado espectacular. Me gusta mucho la foto.
Un saludo vialactea.
Uff que pasote de nubes, un color y una luz muy buenos, un saludo![]()
Oly E-500 que me supera cual España-Malta
Cada día te superas. De todas formas yo le voy a poner un pero... si me lo permites.
La masa verde, la veo como muy compactada, se sabe que son árboles, pero no se distingue casi nada. Disculpa mi atrevimiento.
Un abrazo
Estupenda, preciosa postal.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Preciosos colores y nubes espectaculares.
La composición muy buena. Me gusta.
Saludos.
Está muy guapa vialactea. Me gusta la luz sobre las casas y el cielo......esas nubes me dan la sensación de que se están desarrollando verticalmente delante de mi. La idea de soterrar los cables es la mejor. Aquí, en Asturias, conozco un pueblo que se llama Camarmeña, con las mejores vistas al Naranjo de Bulnes, en el que es muy difícil no sacar una foto cruzada por unos cables gordos que es una pena y mas pena todavía cuando hace poco lo acaban de empedrar y ponerle el saneamiento y no han aprovechado para dejarlo todo oculto.
¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?
Marcadores