... un molino
MUy muy muy muy buena
sobre todo el color
Besos
Preciosa...
Simple y colorista.
Felicidades
Bonita toma!!un tanto minimalista con los colores muy bien tratados!
Saludos
Estupenda. Me gusta el tratamiento del color que has hecho. Tiene un aspecto algo irreal.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Muy bonita me gusta sobre todo los colores del cielo
Canon Ixus 65
Panasonic FZ18 en venta
Buenisimos los colores Antonio.
Lo que no me termina de cerrar el la gran diferencia entre eso que parece exceso de enfoque en la mitad inferior y el suavizado de la mitad superior.
Martín
Me impresiona el efecto...!!...
y me gustan los colores...
El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento. [Platón]
===============================================
Aprendiendo... aprendiendo... y aprendiendo...!
En esta foto tuya no compartimos la interpretación de la misma. ¡Tal vez! por que los eólicos no me gustan. Ya que me han desbaratado los paisajes.
Pero te sigo considerando de lo mejorcito de OD.
Un abrazo cordial jerezano.
Buena nitidez, el encuadre para mi gusto un poco centrado, pero bonitos tonos .
Saludos
Jose Antonio![]()
estupenda gama de colores!!! Creo que no falta ninguno!!!
A mi me gusta ese contraste entre el campo bien enfocadito y ese desenfoque en el cielo, hace que la foto se parezca mas a un sueño.
Gracias añoño por enseñarnosla y ponernos los "dientes laaaaaaargos"!!!!!
Me gusta añoño, una imagen muy diferente. Me gusta todo de ella pero sobre todo la suavidad.
Un saludo.
Muy bonita , ese desenfoque del cielo ha quedado fantastico, muy buena. saludos
Esto para mi es otro nivel. Impresionante. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Una preciosidad de foto, el verde de la hierba todavia me tiene con la baba cayendo.
Ya cerraré la boca en otro momento.
Un saludo.
Preciosa es totalmente surrealista con ese colorido, me gusta. Un saludo!!
Que hermosura de foto, me encantan esas tonalidades en el cielo, de verdad es como de cuento de hadas, es simplemente excelente.
Un abrazote.
Bonita composicion y bonito procesado, pero para mi gusto, todo está demasiado centrado; la helice y el horizonte...
de geometría y color...simple pero muy atractiva. me gusta
salu2
Muy bonito, la composición y ese colorido han quedado preciosos.
Un saludo
mariadel
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Mi intencion, como algunos habeis reflejado, era la de una imagen mas alla de la realidad..., de cuento. De ahi el titulo.
Algunos haceis referencia a lo centardo de la imagen.
Y teneis razon, es mas, esta foto la tengo preparada de hace algun tiempo, y no me atrevia a subirla porque sabia que segun las reglas de composicion, no estaba bien compuesta.
Pero despues de pensarlo me decidi, porque al fin y al cabo creo que a mi modo de ver era la composicion mas idonea.
Esto me hace pensar, en que muchas veces nos podemos ver "esclavos" de las reglas, sin nosotros mismos estar seguro de que es lo mas conveniente.
Creo que voy abrir un hilo con este tema..., hasta luego.
Gracia a todos de nuevo.
Genial, un procesado magistral para dar a la toma ese aire de cuento que tú querías.
Lo del centrado o no centrado, a mí me da lo mismo, las reglas están ahí y en la mayoría de los casos está bien seguirlas, pero en otros, como en este caso, pues están para saltárselas.
carpe diem
me parece una foto fantastica, simple, pero ese colorido esa geometria y aunque muy centrada a mi personalmente no me disgusta
un saludo
Me gusta muchisimo el tratamiento que le has dado, te ha quedado genial.
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
En este caso el centrado es lo adecuado, por qué? pues yo lo veo así por dos motivos:
1- Porque hay elementos muy geométricos, lineas que hacen adecuada una composición de este tipo, cuando con el centrado se consique una composición simétrica, lo mejor es el centrado.
2- Porque es una composición muy minimalista.
De todas formas no creo que valga la pena hacerse la pregunta pues ya ves que de 27 foreros solo a dos les parece mejor una composición descentrada, pues...saca conclusiones de ello.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Hola Añoño:
Que buenos colores!!!! lindisima foto.
Como te han comentado un poco centrada.
Un abrazo
Ricardo
Para mi la foto de la semana, me ha entrado directa por los ojos.
Muy muy bonita.Me gusta centrada,le va de cine.
Un beso.
Marcadores