Me gusta mucho el encuadre y la naturalidad de la foto.
Salu2
Me encanta. ... y muy buen título.
Esta sin tocar ¿verdad? Yo la dejaba así
"Do, or don’t do. There is no try!" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) Yoda a Luke
Mi página ... y mi galería
La foto me gusta, pero creo que necesita un pequeño toque de niveles, sobre todo por la zona donde se encuentran los niños. Me gusta mucho el grupo de niños y la nitidez y color de esa barca, sin embargo el fondo me distrae un poco, quizas estaria mejor un poco mas desenfocado.
Un saludo.
Este,,,es el original,,Opinador,,Iniciado por opinador
Quizás guste más.
Buen ojo y bien ejecutada me gusta mucho.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Gracias Tsun.
Saludos.
Independiente de la foto que me encanta, me encanta el mensaje.
Una patera.... unos niños jugando y la camiseta de Zidane. Cuanta ilusiones truncadas, cuantas vidas perdidas.....por culpa de la explotación, que no la instrucción de los pueblos subdesarrollados. Y aun somos capaces de despreciarlos, cuando estan aqui intentando paliar el hambre.
Disculpar, pero me sale la vena social y me entristece
Saludos
Jose Antonio![]()
La foto en su composción esta bastante bien, el mensaje genial. saludos
La composición me gusta mucho, y has logrado una buena espontaneidad en la foto, con lo cual el mensaje llega muy bien.
Saludos.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
No está bien, fuiste muy fino. Me refería sobre todo a ese aspecto un poquito deslavado, sin contraste excesivo. La has dejado perfecta.Iniciado por josevazquez_59
![]()
"Do, or don’t do. There is no try!" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) Yoda a Luke
Mi página ... y mi galería
estupenda foto, pero me pregunto con lo que transmite, si no hiria mejor en el foro de critica o sociedad
Saludos
![]()
ATRAPASUEÑOS
![]()
bueno, se intentan atrapar los sueños, pero en ocasiones es mas dificil de lo que creiamos.
Hola José,
muy, muy buena- si señor
Bien unido el lazo entre ilusiones, niños, sueños y lo que de momento hay.
Sigue asi José- Un abrazo, Nureli.
Muchas gracias Nureli,hacía tiempo que no pasabas por aquí.
Un saludo.
Una foto muy dura. Pienso que debería estar en sociales, ¡Pero bueno! Aquí está y el mensaje es alto y claro.
saludos
Siempre que veo una foto tuya pienso lo mismo "que diferente es el norte del sur " tan diferente que me parece que en vez de 1000 kms. nos separara un océano.
Me encanta el mensaje que transmite la foto y el grupo de crios... genial.
Un abrazo
Hola Tuxi,,yo estoy al norte también,,,jajaja,pero de Africa.Iniciado por TUXI
Me gusta que te guste.
Un saludo.
Esta claro que hay fotos que el mensaje esta por encima de la técnica. Esta foto dice mucho, aparte de que veo la ejecución muy buena.
Un saludo
Gracias,por tu visita Zineman.
Un saludo.
La primera que has puesto está perfecta josevazquez_59. Además de todo lo que te han dicho con lo que estoy de acuerdo, me llama la atención la mirada de ese niño hacia nosotros, me transmite mucho. Te felicito
¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?
Pués en cierta manera,,,,sí.
Un saludo.
Marcadores