Se que ultimamente no posteo mucho pero ando un poco liadete. Haber si poco a poco me voy poniendo las pilas. La foto esta sacada en la zona de La Arboleda (bizkaia) en un dia muy nublado.
Saludos
![]()
Se que ultimamente no posteo mucho pero ando un poco liadete. Haber si poco a poco me voy poniendo las pilas. La foto esta sacada en la zona de La Arboleda (bizkaia) en un dia muy nublado.
Saludos
![]()
Fotografiando un nuevo dia
Pues estaba precioso. Muy interesante el detalle de la figura. Igual puedes dar máscara de enfoque. Es una opinión.
saludos cordiales
Hermoso paraje y la incorporación de la persona importante tanto en la composición como para establecer las dimensiones del lugar. Da la sensación de estar un poco falta de nitidez ¿qué tal pasándole máscara de enfoque?
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Conozco muy bien ese paisaje, y me cuesta concevirlo, si no está nublado. Me gusta tu foto. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
El lugar y el encuadre de 10, pero la nitidez un poco chunga
Saludos
Jose Antonio![]()
Pues creo que ya lo han dicho todo. Solo añadiría que tal vez probaría a saturar un pelín el verde.
Saludos.
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros.
Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/
Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más.
Precioso paisaje, comparto opiniones.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Pues lo dicho por los comentarios.
Un paisaje precioso.
Saludos
Me gusta mucho ese paisaje y sobre todo la persona, como ya han dicho los compañeros nos da la verdadera dimensión del lugar, que es precioso.
si la verdad es que a perdido mucho por reducir el tamaño, se me escapo el pasar la mascara de enfoque. gracias a todos por comentar.
Saludos
Fotografiando un nuevo dia
La zona izquierda es como de cuento de hadas, me gusta.
Bien incluido el personaje con indumentaria roja para destacar.
Saludos.
El paisaje está muy bien y lo has encuadrado perfectamente. La difinición me parece pobre.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Ídilico paisaje con buena composición fotografica. Saludos.
Marcadores