A ver que os parece.
Salu2
A ver que os parece.
Salu2
Bonita imagen,un poco saturada quizás.
Un saludo.
Pues me parece preciosa. Es toda una postal, y me gusta esa fuerte saturación que le has dado. Saludos.
Nikon D200 - Nikkor 18-200 VR - Grip MB 200 - Flash SB 800 - Fujifilm S5500 - Tripode Giottos VT806 - Lowepro Minitrekker AW
www.alfonsocuellar.com
Como a mi me gustan. Con colores vivos y encuadres calculados al milímetro.
Enhorabuena
Saludos
PD En cuanto al Velvia, que lo he recibido bien. Ahora necesito, un maestro que me lleve de la mano. Sabes tú si ¿Hay algo en algún foro?
Buena composición pero, para mi gusto, un poco pasada de satuaración.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
A mí me gusta. La composición está muy bien. La saturación del color, como ves, es cuestión de gustos. A mí me gusta.
Enhorabuena. Un saludo.
Yo la veo preciosa e impecable.
Gracias a todos por los comentarios. El lugar es impresionante y os recomiendo a todos una visita.
El tema de la saturación es el mismo cuento de siempre, totalmente subjetivo. Me gusta ver esa diferencia de criterios. A mi personalmente me gusta esa fuerza que proporciona. También es cierto que se aparta algo de la realidad. Es lo que tiene esta afición nuestra que en cierto sentido se puede modificar la imagen para adaptarla al recuerdo idealizado que tenemos. En este caso me pedía una saturación fuerte para representar el recuerdo de aquel dia, con sol, viento muy fuerte y un olor a mar que me pone la carne de gallina.
Salu2
Buena composicion y exposicion. Yo estoy en el grupo de los de un "pelo saturada" y a mi me gustan las fotos saturadillas ¿eh?
Un saludo
Esta, en particular, me gusta con esa saturación. Preciosa, los faros tienen un encanto especial.
Fantásticos colores para una composición casi delibro. El tema de los "falos" es muy fotogénico. Además estando donde están suele hacer viento y la atmósfera suele estar limpia.
Saludos
Prefiero las ventanas a las ventanillas
@Atman: Cabo Villano está en plena Costa de la Muerte gallega. Es menos famoso que Finisterre, pero mucho más espectacular.
Salu2
Bonita foto, pero creo que saturada en exceso.
Saludos.
Precioso paisaje Colas. Un poquito, muy poquito, de desaturacion de los azules creo que le quedaria mejor.
Martín
LA foto me gusta, sobre todo la composición y nitidez. Pero coincido en que la veo un pelin pasada de saturación.
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Me apunto a los de mejor menos saturada, sobre todo en el cielo. La foto magnifica
Saludos
Jose Antonio![]()
Marcadores