Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Photoshop "la bestia" - II (para hera)

Pedro Lobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Photoshop "la bestia" - II (para hera)

Os mando una mas y en este caso quiero dedicársela a hera que, me dá la sensación de que es una persona muy especial.

1&#186 Como sale de la cámara

La verdad es que te puede gustar de primeras o no, pero es importante saber que una foto la puedes dejar como tu "ojo" a visto la escena al fotografiarla... bueno... no siempre.
    2&#186 Es este caso ya retocada:

Os contaré una confidencia hace solo un año yo, no tenía ni idea de manejar Photoshop y poco a poco sigo aprendiendo a manejarlo, aún con un montón de carencias.
    Esta no es de las que mas me gustan, pero con ello quiero demostrar a nuestra amiga "hera" lo que se puede conseguir con un pelín de interés y ella lo tiene.
    Un abrazo a todos.
    Aquí, con vosotros ...

vialactea Guest
    Hera (Marian) tiene eso: Interés... y un corazón de oro. Y tú tienes unas fotos que quitan el hipo. Muy buen trabajo, en todos los sentidos.
    Saludos

Eduardo Frío no ha iniciado sesión Return
    Impresionante antes y despues, pero en ambas una composicion de lujo y unos colores fabulosos.
    Un saludo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola Pedro

Ufff, si es que casi me dejas sin palabras. Muchísimas gracias por dedicarme una fotografia tan hermosa, y tan llena de fuerza. De verdad que te lo agradezco mucho, y me la guardo con todo cariño.

Mira Pedro,es lo que te dije ayer, y lo sigo diciendo hoy... que el photoshop, sí, me has demostrado que puede hacer maravillas; eso ya lo veo claro, pero la verdadera magia esta en el fotografo, ese que tras su camara... sabe trasmitir sensaciones a los que se asoman a ver sus trabajos... Y eso tu lo tienes, es innegable.

Yo, de ps tampoco tenia ni idea hasta que entré a este foro y entre unos y otros me habeis ayudado a hacer las poquitas cosas que se...y por eso estoy tan agusto aqui, porque me ayudais a mejorar día a dia, con vuestros comentarios, viendo vuestras fotos, leyendo los tutoriales que tanto se trabajan algunos foreros veteranos... Para mi encontrar este foro ha sido... no se... ni como explicarlo, pero que me aviva la ilusión de la fotografia que siempre he tenido.

Muchas gracias, amigo mio, por tan bonito detalle... y te prometo que trataré de aplicarme en ps para poder, algun día, conseguir un resultado tan bello como el que me muestras hoy.

Un abrazo

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

CADEJO no ha iniciado sesión de vuelta bajo amenazas
    salu!!! Pedro TOCAYO....veo que seguís aprovechando el domingo domando a La Bestia....
    pues se ve que debe empezar a temerte

aunque el resultado quizas no sea del todo bueno para mi por el blanco quemado...debo reconocer que las nubes y la luz de la escena bajo el cielo es IMPRESIONANTE!°!!...creo que vas tras los pasos de don PACO DEL SUR...

insisto...creo que tendre que ir por tu casa a tomar unas clases con el maestro domador de bestias...

salu!!!
    dos
    dsdaca

PedroCADEJO
    (hera...Marian...salu!!!)
    No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
    PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
    FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
    Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
    Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php

josevazquez_59 no ha iniciado sesión Pegaito al sol
    Buen trabajo,Maestro.
    Un saludo.
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Daktari no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen manejo, aunque las luces quemadas eran dificiles de salvar, la foto ha ganado mucho en dramatismo.

Saludos cordiales

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Otra pasada, aunque debo reconocer, que me gustaba más la I. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No puedo y que menos, mas que apuntarme al sentir de Pedro con respecto a hera. sus comentarios siempre amables, me parece estar viendola sonreir mientras teclea.
    Que precioso homenaje Pedro, digno de ti, digno de un caballero (que me hizo el honor de pasearse por mis fotos), y de una persona que nos enseña que cada dia se sigue aprendiendo y que nunca se sabe lo suficiente para seguir mejorando.
    Gracias a los dos

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    El trabajo es muy bueno desde luego, yo creo que sí mejora a la primera, la hace más dramática y la da más vida.

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Preciosa fotografia la que le dedicas a Hera, y buen trabajo el que le has aplicado, personalmente me gustan las dos, cada una de ellas con una personalidad diferente, parece que tengan como un estado de animo.

Saludos.