Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Quien se inventó lo de al agua patos?....

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros

¿Quien se inventó lo de al agua patos?....

......con lo bien que se está aquí con este sol tan de mañana.

¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?

Kduk2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La composición es buena, pero la sobreesposición en la hierba molesta un poco. Ya que los patos en tierra miran hacía los del agua, quiza hubiese sido conveniente mantener a esos tambien enfocados, aunque con esas ramas...
    Me cortaron los dedos

seldon no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues me encanta el formato que las has dado, y la composición tambien, aunque mejoraría si el fondo estuviese tambien enfocado. Opino tambien que la sobreexposición de la hierba distrae mucho la atención a esa zona.

Saludos.
    ......................
    Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
    .......................
    Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
    (Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos

vialactea Guest
    Posiblemente le hubiese venido bien un degradado puesto inclinado. Tienes un buen sentido del humor.
    Saludos

TUXI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, hay cosas que no entiendo mucho.
    Por ejemplo, que esta foto, que me parece preciosa, por como están cogidos los patos, que me parece fenómenal el encuadre, que están muy nítidos, que los patos corren como demonios... y que solo tenga tres comentarios... de verdad, no lo entiendo.
    Enhorabuena Tomas, para mi, fotón, además los patos centran toda la atención de la mirada, no se va a ninguna parte, solo a ellos que aquí son los protagonistas, ni fondo ni nada.

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola compañero;

Venga, hala, al aguita con los patitos... que un chapuzon siempre relaja...

Bueno, en serio, que me gusta esa composición y como incide la luz sobre los patitos destacando sus figuras. Perooooo.... a la hierba la falta texturas, con ese solazo que hacia se te quemó un poquito, no compañero?

Por lo demas, muy bonita y simpática fotografia.

Saludos Tomas

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Si las ramas no taparan al los patos que nadan seria una buena foto porque el resto de patos dirige su mirada hacia allí y nos hace dirigir la nuestra, pero los vemos muy tapados por esas ramas...
    Hay alguna cosilla más pero ese es el punto más flaco.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    La idea es genial y la composición me parece muy buena. Lo de la hierba ya te lo han comentado. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Kduk2, estoy de acuerdo en lo de la sobrexposión de la hierba, pero es que el sol cascaba fuerte en esa mañana de invierno. un saludo

Seldon, como estaba fotografiando animales en movimiento puse la cámara en acontecimientos deportivos. Hoy quizás trataría de dar mayor profundidad de campo.

Vialactea, muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Tuxi, como lo del anuncio: ahí me has dao. He colgado la foto exactamente por esas cosas que comentas. Que tenga pocos comentarios, bueno, tiene su ventaja, así os contesto uno por uno.

Pues sí, hera, ese sol me chamuscó el prado, pero a pesar de los defectos de la foto, mi vista se centró en los patos, me gustó cómo quedaron y por eso aquí os la dejé. Un saludo Marian.

Nuria, de acuerdo contigo, como le digo a Seldon hoy intentaría la foto con mas profundidad de campo. Sabía que la foto tiene bastantes puntos débiles, bueno solo se salvan los patos, pero os la puse, ya lo veis por el comentario, mas bien en clave de humor

Amac, muchas gracias por tu comentario. Hoy día tambien me resultaría difícil exponer adecuadamente aquella luz del prado y el resto de la foto
    ¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola Tomas

Pues sí, hera, ese sol me chamuscó el prado, pero a pesar de los defectos de la foto, mi vista se centró en los patos, me gustó cómo quedaron y por eso aquí os la dejé. Un saludo Marian.
    Sabes, muchas veces una foto puede ser perfecta tecnicamente... pero por lo que sea no llega... no trasmite nada... no aporta sensaciones. Y otras, pueden tener fallitos... y sin embargo, gustan, nos hacen sonreir, o nos trasmiten una sensacion... y eso, eso es lo bueno. Y esto es lo que me ha pasado a mi con tu imagen... me ha hecho sonreir... y me gusta... con su fallitos.

Saludos.

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII