Una comarca de una belleza que me cautivó, en todos los sentidos.
Salu2
Una comarca de una belleza que me cautivó, en todos los sentidos.
Salu2
Desde luego la foto es bella y el paisaje impresionante. Magnífica composición. Saludos.
Preciosa vista de una comarca que como bien dices es muy bonita. Me gusta mucho la gama de colores que has captado y, la presencia casi fantasmagórica de las montañas nevadas como fondo de una composición muy buena para mi gusto.
Saludos.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso
Mi galería
Un paisaje impresionante. Lástima que no destaquen un poco más las montañas nevadas del fondo. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Preciosa. La composición, perfecta.
Saludos
Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
Mi laboratorio: The Gimp 2.2
Mi galería: aquí
Hola Zickoh,
fabulosa![]()
...y los recuerdos que me aporta![]()
Felicidades y un abrazo, Nureli.
Una foto preciosa. Me encanta el contraste entre las montañas blancas y los mil colores del primer plano.
¡Ah, las tierras d'Olot...! Has capturado parte de su magia con una postal soberbia... esas cumbres desdibujadas al fondo me parecen fantásticas. Un dominio importante de las luces, el tuyo...
¿La zona del Puigsacalm, quizás...?
EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro
Precioso paisaje y composición. Mi única pega sería no ver más contraste con las montañas nevadas.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Pues si, la foto es muy bonita y el paisaje bello. Muy guapa la composición.
Saludos
"Sabrás que te amo y no te amo puesto que dos modos es la vida.La palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frio..." ( Soneto XLIV Pablo Neruda)
Hermosa postal. una composición dinámica para un cuadro pasivo, ese contraste compositivo aunado al de los colores de primer palno sobre el blanco del fondo es una buena elección para una gran foto como resultado.
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
Un lugar semejante cutiva a cualquiera. Pero aun más me cautiva la foto que has sacado. Sobresaliente
Un abrazo
Estupenda composicón y encuadre con muy buenos tonos, excelente fotografia. saludos
Gracias por captar y plasmar tan bello momento/lugar
AbraZos
Precioso contraste de las montañas con el resto de la foto.
Magnifica,como la comarca.
Saludos
"Dame un pescado y comere un dia,enseñame a pescar y comere todos los dias" (proverbio chino)
Bella imagen, suave belleza.
Muy bien compuesta, con unos colores entonados entre sí, sin grandes contrastes cromáticos.
El fondo precioso.
Todo en su sitio.
Enhorabuena.
Un saludo
Zy
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Lo mejor de la foto para mi son esas moantañas nevadas, que parecen suspendidas en el espacio por encima del paisaje con un color tan intenso (quizá los verdes tienen demasiado amarillo). La composición está perfecta, con la casita tan bien colocada, como protagonista. La parte superior del cielo, mas oscura 'cierra' bien la foto por arriba.
Un saludo.
Genial un colorido maravilloso...la bruma es real o procesada ? me gusta cantidad sólo si no es así la realidad ...me hubiera gustado mas contrate de las montañas nevadas del fondo...Enhorabuena impactante y ensoñadora imagen
Un saludo Bardrá
No me extraña que te cuativara porque parece un paisaje inventado. Precioso... y magnífica tu manera de recogerlo![]()
Un abrazo
Muy bonita fotografia.
jo..., es que no se que decir de tan magnifica foto. Las montañas a lo lejos difuminadas, realzando el color del primer plano. La composición, es que me gusta todo. Un fotón. Enhorabuena.
Saludos.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Pa sentarse en una piedra y comer fuet i pa amb tomàquet. Muy bonita.
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Bonita compo, me gusta el contraste entre el paisaje del primer plano y el del fondo.
salu2
Nasio pa fotografiá![]()
Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm
La composición es tan acertada, y todo lo demás, que casi parecería que has hecho un fotomontaje sacando las montañas de otro sitio.
Una foto estupenda!
Saludos
Luis
Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.
Precioso paisaje. Como siempre esta perfecta, tanto de exposición como de composición, como ya te han dicho todo en su sitio.
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Una belleza de fotografía. Enhorabuena, te ha quedado genial.
Saludos!
La garrotxa, precioso lugar que tuve la fortuna de conocer el verano pasado... la foto... ¿Qué te puedo decir que no hayan dicho ya? Pues eso, que una pasada, me encanta. Y eso que al principio me chocó el contraste del primer plano con las montañas del fondo.
carpe diem
Te veo pocas en color, pero cuando las haces, las haces...
Saludos.
Muy bonita. Da fé de lo que es ésta comarca. Si hubiera un poco de sol... quizas aún seria mejor. Saludos.
EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............
Marcadores