Lo lamento. Es la tercera vez que lo intento y espero sea la definitiva ya que por NOVATO no consigo subir mi primera foto.
Gracias.
Salu2
Lo lamento. Es la tercera vez que lo intento y espero sea la definitiva ya que por NOVATO no consigo subir mi primera foto.
Gracias.
Salu2
sigue intentandolo hombre, no desistas que quien la sigue la consigue. A mi me gusta tu foto pues la direccion esta bien ...pero algo debe fallar cuando pones la imagen entre los corchetes que luego no deja verla.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Hola Jaro. No te preocupes, verás como lo consigues. De todas formas te recomiendo que tras leer el tutorial donde se explica como subir fotos, pases por el foro de pruebas para comprobar que lo estás haciendo bien. Cuando allí lo consigas regresa a este y postea de nuevo.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Tienes un manual en
http://www.ojodigital.com/foro/annou...t.php?f=34&a=8
El problema básico suele ser que no enlazas bien la foto desde la ubicación que le has dado. Recuerdad que tienes que buscar algún 'lugar' en internet donde 'colgarla' para desde aquí referenciarla...
En fin, si tienes alguna duda grita.
Un saludo y bienvenido
Jaro, copia bien. Pero tranquilo, a mi también me pasó lo mismo y supongo que a muchos otros. Un abrazo de un "viejo zorro".
Gracias a todos, especialmenye a "ESE VIEJO ZORRO".
Salu2
Vaya alegría me acabas de dar, de veras. Te debo una. Hoy intentaré afinar con peso y tamaño de un retrato que quiero subir y al que le tengo especial cariño. De los primeros con esta cámara y..en la calle y poca luz. Repito mi agradecimiento. Y CÓMO ME IBA A MOLESTAR. AL CONTRARIO. Un cordial saludo
Bienvenido. Antonio. espero que lo consigas, pues a mi me paso como al viejo zorro, y como soy muy cabezón pues al final sale.
Si tienes algun problema estoy al telefono cuando tu quieras. Un abrazo
Saludos
Jose Antonio![]()
A todos nos ha pasado, hasta que devenimos maestros. (si no me alabo yo...). Saludos
EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............
Gracias...tanpoco yo tengo abuela. Salu2
Marcadores