O sea, Huelva![]()
Espero que os guste y aporteis comentarios.
Un Saludo, José Luis.
O sea, Huelva![]()
Espero que os guste y aporteis comentarios.
Un Saludo, José Luis.
Te ha quedado espectacular, quizas param igusto un poco más de exposición ..... pero bueno ...¿ donde tomaste la foto ..... parece la zona de marismas del Odiel ? ...
Saludos cordiales.
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
Efectivamente compañero, desde la carretera del espigonIniciado por Juan Antonio
.
Gracias por pasarte y comentar.
Un Saludo, José Luis.
Que lujo de colores. Solo me sobran, para mi gusto, las plantas del primer término. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Tiene la apariencia de un cuadro. Me gustan tanto los tonos de rojo como ese aspecto a pintura. Buena foto.
Saludos
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Gracias por pasaros y comentar compañeros.
Un Saludo, José Luis.
Impresionantes las tonalidades que has recogido. Me encanta y el formato creo que es adecuado para que no falte ni sobre nada a la foto. Estoy de acuerdo en lo de las ramas de abajo. Saludos.
Perfecto y en vertical. Un lujo de colorido
y me gusta tal cual está.....sobre gustos.
Salu2
una luz encantadora, precioso color![]()
Preciosos los colores del cielo a esa hora del día y su reflejo en el agua, casi com un espejo. Me ha gustado el encuadre, aunque aparentemente das el mismo espacio al cielo y al reflejo, la inclusión por debajo de algunos elementos casi a contraluz compensa muy bien la foto.
Todo un descubrimiento... felicidades.
Marcadores