Original imperdible,
Me gusta el efecto tridimensional que has logrado, eso si me hubiera gustado unos segundos y terceros planos más nítidos y algo menos de ruido
AbraZos
Original imperdible,
Me gusta el efecto tridimensional que has logrado, eso si me hubiera gustado unos segundos y terceros planos más nítidos y algo menos de ruido
AbraZos
Mi Galería De Fotos
http://www.flickr.com/photos/rago13/
Me parece muy original el "piercing".
Lo unico que veo es el cielo un poco quemado. Por lo demas buena foto
Saludos
Agradezco vuestros comentarios, pues si habia una luz muy dura y el cielo estaba quemadillo, intenté arreglarlo un poco pero no lo conseguí.
Saludos.
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
Super original. Es una pena el cielo, pues le resta viveza a la foto.
Un abrazo
Muy bonito por la originalidad del mismo, buenos tonos bien conseguidos a pesar de la luz dura existente, has sabido jugar muy bien con ella
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Que original esta escultura, tengo que ir allí.
Un beso
Puedes ponerte en contacto conmigo desde nuriaescobedo@ya.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
No te defraudará en absoluto, si vienes avisa no me importará repetir vale mucho la pena, te dejo unas muestras:Iniciado por Nuria
Ahora esto si, tu y carlos traer los discos duros portatiles porque 2 gigas solo en jpg se llenan enseguida.
Te dejo información aquí:
www.parcart.net
Tuxi , pichiglas gracias por pasaros y comentar
Saludos cordiales.
Última edición por zardoz; 15/04/2006 a las 22:50 PM
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
Gracias Zardoz por la información y gracias por poner estas otras fotos más, la verdad es que ya veo que el lugar merece mucho la pena, esta del cubo es una pasada.
Si iré, ya te avisaré.
Un beso
Puedes ponerte en contacto conmigo desde nuriaescobedo@ya.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Vaya sitio lleno de posibilidades....es como el Guggen, por mil fotos que hagas nunca habrá ninguna igual!!!!
La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta, muy original el sitio y la fotografia.
Salu2
Nasio pa fotografiá![]()
Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm
No es fácil ver esculturas interesantes o que sorprendan en los jardines...la del imperdible es fantastica.
Saludos
Publicidad
Marcadores