Resultados 1 al 7 de 7

Tema: musgo en la roca

Fernado rodrigu no ha iniciado sesión Acaba de empezar

musgo en la roca

Pues eso, una roca con barbas.

[/URL]" target="_blank">

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Hola Fernando. Supongo que en el momento de la toma te llamó la atención como el musgo se adhería a la roca. El problema es reflejar adecuadamente las sensaciones en una foto. En este caso, has centrado mucho ese tema principal (roca/musgo); casi siempre debemos huir de eso e intentar componer una imagen usando otros elementos. También veo que le falta algo de contraste y, tal vez, saturar un poco mas los colores y darle algo de máscara de enfoque.

Animo que con la práctica se va cogiendo experiencia y sin duda se notará ya en la próxima que subas.

Un saludo
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Hola Kruger, decirte que agradezco tu critica constructiva, y espero hacerlo mejor en la proxima foto.

Un saludo.

omp124 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola estoy de acurdo con lo que te ha dicho Kruger, no se cuales son tus conceptos de fotografia, pero si quieres aprender o tener nociones, tienes 4 opciones: leer libros o manueales de fotografias, ver cursos por videos , el prueba y error que es muy valido y el que mas te recomiendo de todos es pasar ratos viendo las fotografias de ojodigital y sus comentarios se aprende mucho .

Un saludo
    mi conocimiento aumentara compartiendo vuestro conocimiento.

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola.
    La foto promete, te lo digo de verdad.
    Te recomiendo que le hagas caso a Kruger. Cogela y editala de nuevo, metele un poco de mascara de enfoque y juega con los niveles para resalrtar ese verde del musgo y luego nos la enseñas. Ya veras que cambio.
    Incluso puedes cortar un trozo de foto y de ahi crear una nueva. Te lo pasaras muy bien y nosotros tambien.
    Saludos

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mira Fernado, me he atrevido, siempre con todo el respeto, a modificarte algo la foto. Lo he hecho a todo correr y en el ordenador del trabajo, asi que realmente no se como habra quedado, porque este ordenador es un pelin "patata".
    Solo he modificado la mascara de enfoque (me da que se me ha ido la mano) y he jugado con los niveles para cambiar colores.
    Ya me diras que te parece

Pues la verdad, es que con la modificacion que le has hecho, la foto es otra, y no entro a valorar si se te ha ido la mano o no, puesto que mis conocimientos de fotografia son muy limitados, y para muestra un boton.Y en cuanto al "atrevimiento" de modificar la foto, solo decirte que agradezco que te hayas molestado en hacerlo, pues estas acciones ayudan, y mucho, a los neofitos como yo, en este tema tan complejo, que es la fotografia. Un saludo.