Pues la verdad es que la foto transmite esa sensación de frío...almenos a mi!![]()
Si los blancos de la piedra de esa construcción no se hubieran pasado un poco sería un fotón.
El resto muy bien.
Saludos.
Jesús
Una preciosidad, coincido Jesusfire en el tema de blancos de esta manera ha perdido algo de textura. Pero la composición es estupenda. Enhorabuena
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Pues a mi me encanta esa desaturación, nada que decir sobre el color. Lo que me falta es algo de espacio por algún lado... porque me queda demasiado centrado el motivo.
De todas formas, preciosa toma. Enhorabuena!
Me gusta. Los colores creo que ayudan a crear la sensacion de frío. Lo que si la veo es pelin centrada.
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros.
Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/
Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más.
Hola cariñet...
(Te debo un correo, lo se)
Cómo he echado de menos tus arbolitos, no lo puedes ni imaginar, me alegré mucho de recibir tu correo con su arbolito adjunto, y éste, como todos los que haces tiene su temperatura y su luz particular...
Y encima tiene una puerta, lo que significa que ahora mismo la cruzaría para que me invitaras al menos a café
El ambiente es "frío", pero la fotografía tiene una limpieza exquisita...
Felicidades, un beso fuerte![]()
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Fría y solitaria.... una imagen triste No digo mal lograda, sino que transmite tristeza.
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
Buena toma y buen postproceso. Me gusta el resultado.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Me impacta....
...no logro encontrar que recondito lugar de mi memoria me lleva a situar una y otra vez la figura de un buitre leonado en la esquina derecha del arco que forman las piedras... quizas lo desolado y yermo del lugar... y sin embargo con tanta luz no es sombrio... no se, es como si ya la hubiera visto... como un deja vu...
saludos
Muy bonita, me gusta mucho esa desaturacion que le has dado.
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Parece un oasis en medio de un desierto
¿Que más se puede pedir? ¡Hombre, si me apuras!, oscurecer ligeramente la zona más clara. Pero solo si me apuras, En papel te dará muy bien y la foto es realmente preciosa.
Mi saludo más afectuoso
Preciosa, esa desaturación ayuda para crear ambiente....te ha quedado muy chula.
Saluds.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
Tambien la veo un pelín centrada, pero había que estar allí para saber que se podía ver. Los colores que has sacado, de diez.
Para mi un fotón, con durezas pero un fotón.
Marcadores