Hace tiempo que tenía ganas de colgar una foto de este tipo, con tonalidades cálidas, es la primera que intento, no sé que pensareis, espero que os guste. De todas formas muchas gracias por vuestros comentarios.
Hace tiempo que tenía ganas de colgar una foto de este tipo, con tonalidades cálidas, es la primera que intento, no sé que pensareis, espero que os guste. De todas formas muchas gracias por vuestros comentarios.
Última edición por Odraude; 27/02/2006 a las 02:37
Nikon D50 con AF-S DX Nikkor ED 18-55mm 1.3.5-5.6G
Pínchame
A mi me gusta, tiene una sencilla composicion que junto el tratamiento del virado que le has dado la hace muy minimalista, recortaria un dedo por el lado izquierdo para acabar de mejorarla.
Saludos.
A mi también me gusta, me da la sensación con esas tonalidades de fotografia antigua. Me gusta el aire que le has dado por la izquierda.
Un saludo,
Me gusta el tratamiento pero el encuadre no me termina de convencer.
salu2
Nasio pa fotografiá![]()
Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm
La composición deberias quitar por la izquierda para descentrar del todo el semaforo del ferrocarril y quitar varias motas del cielo, por lo demás me gusta como has hecho el virado y has sabido captar una buena idea.
Saludicos
Una imagen muy guapa.
El encuadre lo veo muy bien, me gustaría ver más parte baja de la señal.
Saludos
La razón por la que no he mostrado la parte de abajo era por que hay una valla roja bastante molesta y fea, aún así os muestro la foto original, pasada al b&n y dado un toque sépia.
Gracias por vuestros comentarios, con ellos voy poco a poco aprendiendo a fastidiarla un poco menos... a veces.
Gracias, saludos y salud para todos.
Nikon D50 con AF-S DX Nikkor ED 18-55mm 1.3.5-5.6G
Pínchame
Me gusta más la primera,pero con las recomendaciones que te ha dado Digirichy.
Un saludo.
Marcadores