Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Pocapena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like

Paisaje artificial

¿Qué os parece?
    ¡JAMÓN Y LIBERTAD!

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    La composicion es buena, generando diagonal...el tercer molino es la nota que rompe, discordante y esta bien...
    pero creo que forzaste o el ISO o el tratamiento de sombra/iluminacion y se ha generado ruiido...no obstante , he observado que, al margen de todo, en OD los molinillos no son muy comentados....
    saludos

tarsio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo no soy el mas indicado para analizar una foto desde un punto de vista tecnico, no se si el grano le va demasiado o no a esta foto, la verdad noto como si le faltara algo, lo que si me gusta es la composicion.

Saludos
    D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600

Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )

timbaleros no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta la composicion, el punto de fuga nos lleva muy bien recorriendo toda la foto con la diagonal, pero no la veo bien contrastada y el cielo se ve como desenfocado imagino que debido a un diafragma abierto por la luz, hubiera probado a cerrarlo mas
    Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.

Navegante no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    15 sep, 04
    Post Thanks / Like
    La composición en sí me gusta, aunque el punto de fuga quizás, bajo mi punto de vista, estaría mejor un poco más situado a la izquierda, aunque clara, todo depende del punto de vista de la toma y las posibilidades del lugar en cuestión...

Lo que no me gusta es la dominante tan azulada, aunque esta evidentemente es una cuestión de gustos personales.

Saludos
    -----------------------------------------------------------------------
    La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla
    Mi web personal: www.paisajesdeluz.es
    -----------------------------------------------------------------------