Precioso amanecer y muy bien captado.
Me atrevo a sugerirte que pruebes a quitardos dedos de cielo, justo hasta las nubes lenticulares y verás como gana.
Saludos.
Aquí, con vosotros ...
muchas gracias pedro ,a ver si tengo luego tiempo y la recorto ,seguro que quedara el cielo con mas realce .Iniciado por Pedro Lobo
me gusta , muy buena , saludos.
Caray, paisano! Voy a tener que madrugar para ver esos amaneceres! Por cierto, en qué zona la has hecho? No me termino de orientar con un sol tan en el mar... nada más verla me ha sugerido por su ubicación y la época del año, un anochecer más que amanecer. Preciosa.
Enhorabuena.
"ReTócala denuevo, Sam..."
fiuuuu !!! increible la profundidad lograda...
saludos!
Un precioso amanecer, bien captado
Muy buena...creo que tienes una mota en el sensor
saludos
asi es amigo ,al quien madruga buenos amaneceres veranIniciado por jrlopez
,esta foto esta hecha desde la playa de la misericordia,desde malaga hasta la carihuela que es donde suelo tirar las fotos ,durante gran parte del año el sol sale por el mar y es curioso porque hay muchos malagueños que no lo saben ,tambien suelo hacer fotos desde la zona del rincon donde durante el mes de diciembre tambien el sol se oculta muy cerca de la mar ,venga un saludo y felices reyes
no amigo no es una mota es una gaviota ,gracias a la limpieza del sensor de la oly hasta ahora no salenIniciado por leondemoncayo
motas .un abrazo desde malaga
Marcadores