Última edición por Tehuaqui; 06/01/2006 a las 01:21
Bonita imagen aunque parece que tenias una luz durísima que te ha dejado esos pinos del primer plano algo empastados.
Tambien aprecio un exceso de componente azul el el segundo plano.
Esas montañas como bien dices se elevan majestuosas.
Un saludo Tehuaqui.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
el cielo muy flojito , saludos.
Yo quizás solo hubiera sacado la punta de los árboles. El fondo tiene una dominante magenta muy fuerte que debería haberse corregido. La composición la encuentro bien.
Un saludo
Manuel.
Buena toma Tehuaqui.
Saludos.
Jesús
Me gusta la composicion con las hierbas y los pinos bien definidos en primer plano.
Las montañas parecen imponentes.
Saludos
Gracias a todos por los comentarios, Radikal tienes razón, la luz era muy dura, no era la mejor hora, hasta las nubes estuvieron a punto de sobreexponerse.
Nava, pensé en dejar la punta de los árboles pero al final me decidí dejar la toma hasta el suelo, además de que en ese momento no pude hacer varias tomas, era la última foto que entraba en la tarjeta CF, asi que fue una decisión forzada.
me encantan estos sitios y sobre todos los volcanes, tienen algo mágico
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Espero que sacaras mas.....el sitio merece la pena.....la pena de estas fotos es que siempre en la lejania tienes la dominante.....
Yo tambien habria cogido algo de hierba.....asi se diferencias totalmente los planos
un abrazo
Me gusta como te ha quedado.
Bonita foto. Yo hubiera cogido más hierba o maiz o lo que sea por abajo, en caso de ser posible, claro. Un saludo.
Creo que la foto estaba en esos montes y cielo que te han salido muy lavados. Los árboles, la verdad.. no dicen nada.
Por cierto, ¿no está muy aplastada?,¿has usado un tele muy largo?.
Saludos.
Aquí, con vosotros ...
Luz muy dura, pero juega con los niveles a ver si le das un poquitin mas de contraste y profundidad a esos azules, claro que esto es mas facil escribirlo que realizarlo jejeje. De todas formas es una foto que me gusta un monton.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Pongo la foto siguiendo algunos de sus consejos, aunque en realidad las condiciones de la toma eran bastante malas, espero que les guste.
Marcadores