Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    jucles no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 nov, 05
    Post Thanks / Like

Paisajes nocturnos

Aqui os pongo 3 fotografias nocturnas que he realizado este fin de semana, son un tanto experimentales y habia noche cerrada los encuadres son totalmente a oscuras sin luz ninguna, espero que os gusten:

En esta segunda intente coger el moviento de las estrellas pero se puso a nevar y tuve que quitarla:

-----
    Nota del moderador: te corrijo los enlaces...
    Última edición por Dalay; 28/11/2005 a las 13:18

Ingreso
    21 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias Dalay, pero que paso con el otro post que puse despues de borrar este

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Curisoso efectos los que has conseguido con largos tiempos de exposición. Especialmente me gusta la primera, a pesar de que el encuadre me parece mejorable solamente conque no hubieses "amputado" los árboles.

Un saludo
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

danalb no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    17 may, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la primera, por la sensación de irrealidad. Por cierto, cómo lo has hecho para sacar color de un cielo negro?
    Un saludo.

Bilbo no ha iniciado sesión Flipando toi
    Ingreso
    14 mar, 05
    Post Thanks / Like
    pués yo habia visto estas fotos en otro post, y habia una más q molaba.

La verdad es q estas tomas nocturnas son de lo más curiosas. La primera vez q vi una quedé realmente sorprendido.

Es una lástima q esa primera hayas cortado los arboles, pq está chula. La segunda es una pasada ese movimiento de los arboles.

Puedes darnos datos EXIF, porfi.

Saludos

pirogalico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Bonito efecto el de los arboles movidos por el viento y curioso e impredecible resultado. ¿Unas preguntitas?,¿puedo? . ¿Utilizaste flash o era otra fuente de luz la que iluminaba los arboles? y ¿que abertura tiene la toma? Muchas gracias.

Un saludo.

jrlopez no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Solía hacer esas exposiciones alrededor de la Polar durante horas con mi vieja Olympus OM. Mágicas imágenes y si además los árboles aparecen así de 'difusos'...
    Me gusta y me trae recuerdos.
    Saludos

Ingreso
    21 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por vuestros comentarios aqui os pongo la foto que faltaba de la coleccion:

La fotografia esta tomada en una noche cerrada con 20 minutos de exposicio y una apertura de 5.6 la idea era de tener la foto unos 40 minutos pero se puso a nevar y tube que quitar la camara. No use flash ninguno el color del cielo varia en funcion de las nubes que habia esa noche.

En la segunda foto si observais hay una fuente de luz que ilumina el suelo por el lado derecho de la foto, corresponde a una luz que habia en una especie de granero situado a unos 50 metros.

Kruger tienes toda la razon pero no pude encuadrar la foto no llevaba linterna asi que tube que hacer el encuadre a ojo. Al dia siguiente si me lleve linterna e hice un mejor encuadre pero como puedes ver el resultado no fue el mismo:

putomax no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    05 feb, 08
    Post Thanks / Like
    parecen de maqueta total, jejeje
    me gustan, me gustan... la 1a y las 2 últimas
    de este hilo

gashÔ