Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 30 de 30
    Ingreso
    10 Feb, 05
    Post Thanks / Like

Caminando hacia las nubes

Buenos dias,

ayer os dejé una calle bañada de color gracias a una puesta de sol.... Hoy, todo lo contrario - Uno de estos frios, tristes y húmedos caminos que a veces suele significar el mes de Noviembre...

En realidad tiene algo raro este mes - me doy cuenta que cambia ánimos y produce una cierta "hibernación", se nota en algun@ de nosotr@s en el foro y me lo noto naturalmente, yo mismo tambien. Hmmm... sera el comienzo del invierno o algo asi... ya se irá

Bueno, ahí vá la retrata

Que paseis un buen viernes, Nureli.

Ingreso
    02 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Gran foto. Una cosa, no crees que con tu maestría en la foto tienda podrías sacar mas partido de las nubes, niebla y tal?? Lo pregunto para aprender, que conste
    freesebastian

Ingreso
    24 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Una foto como son las tuyas
    algo corriente convertido por arte de magia en algo muy especial
    Un beso

Ingreso
    03 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Yo quiero hacer fotos como esta.

Como siempre impresionante .

Preciosa Nureli hace que me estremezca nada más verla , vamos que me daba la vuelta por ese camino ahora mismo .

Gracias por compartirla, me hace sentir totalmente insignificante ante la naturaleza.

Un saludo .
    CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L + 28-135 IS + 70-200 F4 L
    Muy novato....con muchas ganas de aprender .

Ingreso
    29 Jul, 05
    Post Thanks / Like
    Perfecta Nureli, en estas fechas yo también me siento un poco como tu foto, un tanto nublado... fotográficamente hablando. Gracias por regalarnos estas imágenes.

Ingreso
    10 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Sebastian,
    explicame por favor, que es justo a lo que te refieres... mas intensidad en niebla/nubes, mas contraste, color.... ya me diras

Gracias y un saludazo, Nureli.

Buenos dias Olympia,
    tiene usté toa la rason der mundo.... peeeroo.. siempre hay algo de foto original detras y por esta me dejo llevar

Un beso Carmen, Nureli.

Hola Radi,
    No tiene nada de dificil - tambien puedes hacerla, igual que a leondemoncayo siempre le digo: "vosotros podeis" - Vamos a ver, digamos que tú, leondemon y yo fueramos paseando por ese camino que vemos en la foto, los tres hicieramos una foto de las nubes delante nuestro... donde estaria la diferencia en la toma..??? ..y mas que blanco y negro no hay de tratamiento en la foto.

Ahora dime tú que aun no puedes - Un abrazo, Nureli.

Buenos dias Ray,
    eh que si...? yo me doy cuenta que bastante afecta. Que raro...

Que vamos a hacer - Un abrazo Ray y encantado que te guste - Nureli.

Ingreso
    03 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nureli
    Hola Radi,
    No tiene nada de dificil - tambien puedes hacerla, igual que a leondemoncayo siempre le digo: "vosotros podeis" - Vamos a ver, digamos que tú, leondemon y yo fueramos paseando por ese camino que vemos en la foto, los tres hicieramos una foto de las nubes delante nuestro... donde estaria la diferencia en la toma..??? ..y mas que blanco y negro no hay de tratamiento en la foto.

Ahora dime tú que aun no puedes - Un abrazo, Nureli.
    Claro, claro.....los genios lo veis todo muy facil , desde luego lo más facil de todo es estar allí, tienes que tener la suerte de coincidir pero podría estar cualquiera .

Pero sobre todo lo demás, el encuadre, el formato, la opciones de la toma, el momento justo, el tratamiento........... cuanto me queda por aprender.

Gracias por tus animos amigo , un abrazo.
    CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L + 28-135 IS + 70-200 F4 L
    Muy novato....con muchas ganas de aprender .

Ingreso
    06 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    preciosa foto
    me gustan los grises conseguidos y esa atmosfera de misterio
    lo unico que veo es que despista un poco la intensidad de negro que tiene la planta de la izquierda a mi personalmente me desvia la atencion y no da protagonismo a la carretera

por lo demas muy buena foto

Ingreso
    16 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    Queeeeeeeeee sobrada... me encanta... muy muy buena.... no te puedo decir mas... me encanta....

Ya sería la leche una persona saliendo de entre la bruma del fondo... jejeje... que pasada...

Una gran fotografía, felicidades....

Saludos.
    "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

Ingreso
    02 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Hombre Nureli, ahora me has asustado, yo solo quería que te lo miraras un poco,
    No en serio, me refiero a que en la zona del punto de fuga de la carretera y subiendo a la izquierda, hay una nube un poco mas oscura que destaca entre la niebla y se extiende, también el juego de nubes sobre la montañeta de la izda y en el mismo punto de fuga. No se, marcarlo un poco mas??? Ya te digo es solo para ver que dices tu que eres el jefe
    freesebastian

Ingreso
    05 May, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Radikal
    Claro, claro.....los genios lo veis todo muy facil ,
    Eso, eso .. sino que me lo digan a mi.

Salu2.
    Albert.

Ingreso
    24 Nov, 05
    Post Thanks / Like
    Me dejastes sin habla, muy buena foto, impresionante

Ingreso
    18 Nov, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno suscribo los comentarios de los foreros y, aunque soy nuevo, he visto alguna de tus imágnes y me encantan. Me contestarías un par de preguntitas...

Como veo que usas más o menos siempre la misma lente, tu d70 te mantiene la focal o no es una lente digital?

Cuando postprocesas lo haces a qué tamaño? Quiero decir, cocinas el original o redimensionas?

y Estás lejos de Berlín, porque si no lo estas te invito a una exposición mañana 26?

Gracias

Ingreso
    11 Nov, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buena...el formato, todo.
    Tal vez con mas contraste no habría desaparecido esa grata sensacion de cine, que pide el proximo frame para adentrarse en la nube
    estupenda

Ingreso
    20 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    Una buena toma y mira que es dificil sacar tomas con nieblas y similares.
    Me encanta.
    Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Ingreso
    14 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hombre Nureli, tu no viniste a la kdd valenciana verdad? . Ese fue el paisaje q nos encontramos, yo no consigo esas fotos en ese paisaje, pero Frivera, Fossy, Nica y compañia si.

Por cierto, si q parece q la dichosa plantita de la izda descompensa la composición un poco igual recortando un poco por ese lado, no hace falta q desaparezca completamente, pero q el punto de fuga del camino no pierda el máximo interés q parece q fuese lo q buscabas.

Saludos

Ingreso
    11 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    ¿la foto original es en color? si es así, me gustaría verla. Me gusta.

Ingreso
    28 Apr, 04
    Post Thanks / Like
    Una gran toma, has cuidado mucho el ambiente, que para mi lo es todo en ésta foto. Creo quen tienes mucho talento.
    Lo que no me convence demasiado es la zona de la cuneta izquierda, veo un exceso de contraste, como pasado de umbral, no sé, no sé...creo que al ambiente le va el bajo contraste.

salu2

Ingreso
    06 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    .

Opino como Radikal y los demás: una buenísima foto. Tu ojo siempre tiene una nota media alta: enhorabuena. Pero además enhorabuena por el tipo de comentarios que haces y por el tipo de foro que fabricas con ellos. Cualquier día de estos te tendré que dedicar una foto por majo...

Aunque también es cierto que en esta ocasión opino como Zikoch: me ha extrañado el contraste de la cuneta de la izquierda. En fin, menudencias...

Un abrazo

Zyriab

.
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)

Ingreso
    10 Dec, 04
    Post Thanks / Like
    Ya te vale Nureli! mira que pasar por Inglaterra y no decir nada, je, je... ahora en serio; aunque no es de tus mejores fotos me gusta ese efecto que has conseguido con la niebla y la carretera, ese punto de misterio que te hace querer acercarte mas y entrar en la imagen para ver un poco mas... como siempre en tus fotos creando esos ambientes que nos hacen experimentar la sensación que a ti se te antoja... me reitero, no de tus mejores fotos, pero si una gran foto (es una opinión por supuesto muy presonal!)...

Saludos desde Cumbria
    "Photography is a moment in time that lives forever. To press the shutter is to press the button of life." AP.

EOS digital

Ingreso
    22 Mar, 03
    Post Thanks / Like

+ ovación
    + vuelta al ruedo...

torero!
    torero!
    torero...

FOTON!!!
    Con tu permiso me la guardo
    ...

me ha dejado de pasta de boniato...

Un besete Nocilla

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Ingreso
    27 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    Bonita foto Nureli.
    Me gusta el ambiente que tiene, me obliga a mirarlo y pensar, todavia no se en que, pero algo se me cruzara por encima de los hombros.
    Martín

Ingreso
    10 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por José Sánchez
    ¿la foto original es en color? si es así, me gustaría verla.
    Hola José, ahí la tienes:

Muchas gracias José y a tod@s vosotr@s. Al mismo tiempo de ver que os ha gustado, veo que esa parte izquierda, obscura y contastada, es algo que queda por mejorar o, tener en cuenta, en la proxima y en fotos parecidas. Nunca culpo a nada, si una foto no es de mi agrado, pero si a mi, yo quien hizo la foto , y algo no queda bien.
    Lo que puede llevar a zonas mas contrastadas que otras, es el contraste manualmente elevado ya en la camara. Una opcion con la que me encanta experimentar, os explico:

Optimizar imagen : Personalizada
    Definicion : Normal
    Compensar tono: Contraste +2 <<-----------------------
    Modo de color: II Adobe RGB
    Saturacion : + Intensa
    Ajuste tonal : +9
    Balance de blancos : sombra
    y correcion EV : -1

Estos ajustes nos regalan estas tomas dramaticas - pero por otro lado nos roban un tanto de luz en las zonas mas oscuras. Dilema, dilema....

--------------------------------------------------------------------
    Maribel, si claro... tuya es - No hay ningun problema. Alegria que te guste
    -- --
    Rideo, gracias por el propuesto - pero estoy a 600km de Berlin
    -- --
    Ostras Zy, una foto pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii....????
    -- --
    Gracias de nuevo Jordi - No te preocupes - pronto vendran mejores fotos, aunque aun me pregunto de donde voy a sacarlas...

Ingreso
    16 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buena... intensa,llena de sugerencias.

Ya tengo yo ganas de poder hacer fotos con días de niebla.
    A ver si pillo alguno.
    Mis fotos en Internet.
    Ama y haz lo que quieras

Ingreso
    16 Mar, 04
    Post Thanks / Like
    madre mia...
    Yo también me sumo a los aplausos
    y me quedo con la primera, el b/n.
    Una pasá de foto.
    Última edición por TUXI; 26/11/2005 a las 13:02

Ingreso
    20 May, 05
    Post Thanks / Like
    Muy bien, como casi siempre. Un saludo de tu admirador.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    17 Jul, 05
    Post Thanks / Like
    Me recuerda a la película de "autopista hacia el cielo". Es una toma más complicada de lo que parece y la has resuelto muy bien.
    Un saludo.

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    Un ambiente de niebla muy bien plasmado.
    Me gusta mucho.
    Saludos

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    07 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Muy buena foto, interesante forma de buscar lo desconocido tras esas nubes que poco a poco nos va cubriendo...
    http://www.photo.net/photos/rascernuda
    http://flickr.com/photos/rafaelsanchezcernuda/
    [http://www.rafaelsanchezcernuda.blogspot.com/

Rollei Prego Zoon 35-70,
    Canon PowerShot A570 IS
    Canon FTb,
    Canon EOS A2,
    Canon 40D

Canon EF 300mm. f/4 L IS; Canon EFs10-22mm. f/3.5-4.5; Canon EF 28-135mm.f/3.5-5.6 IS; Canon EF 24mm. f/2.8; Tokina AF 12-24mm.f/4 AT-X PRO DX

Ingreso
    14 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Nuerli,,gracias.
    Jose.
    Saludos.
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Marcadores

Marcadores