Me gusta.
Parece de cuento, todo tiene muchísima suabidad, da gusto ver como van cambiando los colores de arriba abajo.
Igual con un poco de contraste mejoraba, pero seguro que perdia el encanto que tiene.
Un saludo Carlos M.
Estos son los distintos colores que dominan en otoño en la zona manchega:Ojala que os guste.
Saludos.
Me gusta.
Parece de cuento, todo tiene muchísima suabidad, da gusto ver como van cambiando los colores de arriba abajo.
Igual con un poco de contraste mejoraba, pero seguro que perdia el encanto que tiene.
Un saludo Carlos M.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
"Sancho ves lo que yo veo, el gigante miramolin con sus brazos desplegados...."
Amigo forero si es que parace el cuadro que vió Cervantes. Saludos
Quizás le hubiera quitado un pelín de cielo,para dárselo abajo al verde.
Bonita foto.
Un saludo.
Preciosa Postal...mnuy bien de exposicion y composicion...a loo mejor un pcoo de contrsate
saludos
Una imagen minimalista y con mucho de cuento.Preciosa!
Saludos
Preciosa imagen! Yo debo ser muy conformista, o muy novato, por q casi siempre me gustan las fotos tal y como las haceis, quizas con la experiencia y el tiempo me vuelva más exigente.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
Me encantan los molinos sobre eso colores ocre y verde, un composición muy lograda.
Saludos.
Radikal, retoqué un poquito la fotografia en un portatil, y el monitor de este tipo de "cacharros" nos suele equivocar, posiblemente tengas razón en que le falte algo de contraste.
Zaldu: Veo que eres un gran seguidor de D. Quijote. Muchas gracias por tu comentario.
JoseVazquez: Me daba pena quitar un poco de cielo me pareció bonito, mientras que en la parte baja (verde) lo dejé al limite por que ahí empezaban muchas irregularidades.
Leondemoncayo: Al igual que contesto a Radikal, trabajo con un portatil, ya sois dos insinuando el tema del contraste, lo que me hace ya de ver que efectivamente está pobre.
Arroyonf: Te doy la misma explicación que a JoseVazquez.
Olympia: Muchisimas gracias por tu opinión, esos comentarios nos ayudan a no abandonar.
Xurde: Jajaja, dicen que para gustos los colores. Cada uno tenemos nuestros criterios y si te gustan estas fotografias es por que te dicen algo, eso es lo importante, estoy seguro que tu tambien habrás hecho muchisimas cosas que a los demas tambien nos diran muchas cosas.
J.Rodriguez: Muchisimas gracias por tu opinión, celebro que te guste.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES.
Pues eso, me gusta tal cual.Iniciado por olympia
Un saludo.
Carlos me encanta tu foto, que paz transmite, la suavidad de los colores también me gusta.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........
Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes
Preciosa imagen. Emana tranquilidad y paz. Los colores apastelados ayudan a crear este efecto.
Un saludo.
Está el campo en estos días que es un festival de colores. Me gusta, no solamente por el color, sino la composición tan sencilla y hermosa que has captado.
Un abrazo Carlos.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Coincido con Michaval, excelente composición, todos los elementos están en su sitio, muy bien vista, me gusta mucho.
Preciosa fotografia, muy bien compuesta, con un bonito y sugestivo color.
Me gusta la composición que has hecho. Sin embargo los colores parecen como "lavados" y producen una sensación de falta de nitidez; no sé si será fruto de algún tipo de proceso o simplemente de la compresión. Pero, al margen de esto, me parece una buena foto.
Saludos
Pentax K7 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Una chulada de foto. Esos molinos encuadrados entre la línea de las nubes y el final del terreno han quedado de fábula.
Un saludo.
Yo que solo conozco verdes y verdes y mas verdes, esta foto que nos regalas me parece mas un cuadro que realidad. Preciosa
Me gusta. La composición estupenda y también los colores.
Fantástico el juego de líneas.
Publicidad
Marcadores