Una foto que me resulta atractiva: el rio en diagonal y esos refelejos casi pictóricos componen una imagen muy hermosa.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Buena foto con muy buena perspectiva, unicamente le pondria una pega, y es que la encuentro un poco saturada de color, pero en esto ya sabes que los monitores a veces nos confunden, y ese puede ser mi caso.
Muy buiena con su diagonal de guia y ese contratse fuerte que se observa un dia de sol en el bosque....eso te ha faciliotado los reflejos en el rio llenos de color....bonito...pero ...no llego a ver los bichos....esta vez si que son pequeños
saludos
Muy interesante, ademas el riachuelo le da una sensacion de profundidad muy acusada a la foto, ademas del reflejo.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Una pasada, muy buena foto y los colores magníficos; me encanta el encuadre
Tomás Senabre
Petrer (Alicante)
http://www.tomassenabre.es
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500
Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer)
Felicidades,bonita foto.
Un saludo.
Fotografía, con un enfoque, nitidez, colores, diagonal y unos reflejos preciosos.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Me alegra ver que por nuestra tierra todavia nos quedan rincones asi!!!
Me recuerda mucho a un lugar cerca de Granje (donde comimos un dia).
Besos Big Brother.
"Photography is a moment in time that lives forever. To press the shutter is to press the button of life." AP.
EOS digital
Me encantan esos reflejos, están totalmente llenos de color y eliman las zonas un pelín más quemadas de la zona superior.
Muy bien captado el ambiente sombrio del bosque.
Un saludo TEO.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
Preciosa Teo, unos tono otoñales magnificos, has tenido mucho cuidado el en encuadre y conseguiste esa diagonal muy bien. saludos
Aprovechas bien las salidas, ésta es una estupenda foto, muy conseguido el reflejo del riachuelo.![]()
![]()
Hola, no sabes como me alegro de ver gente conocida... La verdad llevaba tiempo sin entrar y ahora echo en falta a muchos de mi etapa, quizás es que hayan subido ya al principal.
Seguro que tu tambien, con estos fotones, estas entre los elegidos y no me extraña.
Te ha quedado un reflejo precioso.
Muy bonita. Buen ojo para componer.
Saludos.
Parece un cuadro, tiene una gama de colores estupenda, felicidades.
Saludos.
......y todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia, es tiempo de "Fotografiar"
Sigma 100-300 F4 APO DG
Sigma 1.4X TC
Petax DA18-55
Pentax SMC 50 FA f1.4
Marcadores