es la primera foto que publico ,fue tomada con una compacta
Agrego 2 fotos mas del pueblo y gracias por los comentarios
![]()
es la primera foto que publico ,fue tomada con una compacta
Agrego 2 fotos mas del pueblo y gracias por los comentarios
![]()
Última edición por Aguante River; 30/10/2005 a las 13:17
SALUDOS DESDE BARCELONA
No me termina de convencer. El punto de atención para mí (el camino que sale del pueblo) no lo veo interesante al cortarse rápidamente; lo hubiese preferido perdiéndose en la lejanía.
En cuanto al resto no creo que aporte demasiado, sobre todo por lo que molestan el material de construcción junto a las casas de piedra.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
gracias por los comentarios mañana pongo otra mas
como hago para poner mas de una foto?
SALUDOS DESDE BARCELONA
creo que le falta,,,,,,,,,,,,,eso que nos centremos en algo en concreto,,,,,,,yo me hubiera ido directamente a encuadrar l s casa del fondo izquierdo,,,,,a partir de la puerta metalica gris,,,,,,,,,,,,,no se pero claro esa hubiera sido mi foto,,,,,
esperamos mas fotos,,,,,,,,
Quizas recortandola por abajo y pasandola a byn........podria salvarse no es una foto de 10 pero tampoco es para tirarla si probar algun cambio.
Un saludo.
Además de los comentarios que se han dicho. Quizás buscar una hora en la que el sol no esté tan alto le hubiera dado unos colores más vivos. Quizás con un filtro cálido si no puedes elegir la hora de la foto. Yo cuando me veo una situación así, con una compacta, sin filtros, con todo el sol del sestero y con mi pareja y amigos llamándome PESAOO VAMOS YA. Me quito las gafas de sol se las pongo delante a la cámara compacta, elijo el modo de paisaje para captar la profundidad de campo, encuadro y disparo. Después tengo que correr para unirme otra vez al grupo uqe suelen dejarme por ahí abandonado. Un saludo y sige creciendo que para eso está el conocimiento colectivo que te ofrece un foro como este.
Tomás Senabre
Petrer (Alicante)
http://www.tomassenabre.es
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500
Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer)
Marcadores