Tal vez lo sean, pero el caso es que siempre me han atraído...
2ª Versión, gracias a vuestras opiniones...
Tal vez lo sean, pero el caso es que siempre me han atraído...
2ª Versión, gracias a vuestras opiniones...
Última edición por Didica; 13/10/2005 a las 21:19
Canon P.Shot A-40 2Mp EOS 350D EF 18-55 / Tamron 28-300 Di
Hola!
En mis paseos veo múltitud de flores secas y de vez en cuanto intento plasmarlas. No son algo, digamos, expectacular este tipo de flores y a veces los fondos no acompañan por los lugares donde crecen. Pero dicho esto te diré que te entiendo y que me gustan estas flores.
Un abrazo
Hola,
Te has equivocado de subforo, deberias ponerla en macros.
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios![]()
Wikota, no es un macro![]()
Un saludo a tod@s
buena imagen, mucho detalle en la hojas secas, el fondo es demasiado contrastado con la imagen principal, que tal quedaria en B/N?
Saludos
http://www.angelconde.es
Me encantan las flores secas, te ha quedado muy bonita, quizas el fondo mas desenfocado. saludos
Hola tocayo, ¿ esto por estas tierras no se llama cardos borriqueros, no me desagrada, pero acabo de ver otra ahora mismo del mismo motivo y me ha gustado más , y seguro que es por el fondo
Efectivamente, joaquinss, son cardos borriqueros, aunque estos son almerienses, la foto está tomada entre Mojacar y CarbonerasIniciado por joaquinss
![]()
Estoy totalmente de acuerdo en que mejorarían mucho cambiando el fondo, pero por ahora mis conocimientos de PS no llegan hasta ahí...![]()
Un saludo![]()
a mi lo que me gusta es la buena definicion que has conseguido,,,
felicitaciones,,
Con la buena profundidad de campo que has conseguido (el cardo enfocado y el fondo muy desenfocado...) que pena que los colores del fondo no ayuden lo más mínimo (ese rojo hace que te fijes en él sinque puedas evitarlo)... yo intentaría desaturar un poco el fondo (incluso haría una desaturación parcial, quedando sólo con color el objeto principal, seguro que quedaría genial)... Me recuerda, como comenté en la foto de cardos coetanea a esta, a la que publiqué yo hace tiempo... (en esa ocasión el fondo hizo buena la foto)
Última edición por Sanjudas; 13/10/2005 a las 19:35
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Buen intento. Asi es como se aprende. Y la foto no está muy mal, es bastante decente.
Para buscar un fondo distinto a veces basta con dar unos pasos a la izquierda o a la derecha, o si vas a compañado que alguien ponga un jersey o una cazadora a dos metros. Si haces exposiciones largas entonces las posibilidades y los trucos aumentan.
un saludo
Zy
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Bueno, pues haciendo pruebas he llegado hasta aquí...a ver que os parece![]()
Bonita foto.
Un saludo
Marcadores