Vamos a ver si os gusta algo mas que las anteriores, que han sido un pequeño fracaso.....![]()
![]()
Saludos
Vamos a ver si os gusta algo mas que las anteriores, que han sido un pequeño fracaso.....![]()
![]()
Saludos
Hombre tecnicamente la foto esta muy bien, nada que rechistar.
Pero a mi los cardos estos no me dicen nada, vamos planta mas aburrida...
Eso si, conozco a uno que le encantan este tipo de fotografias
cuestion de gustos
saludos
Pues la veo bien, nítida y con un buen fondo azul del que eliminaría inmediatamente las zonas verdes de abajo, clonándolas por cielo azul y saturaría la imagen un pelín más.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Mira otro que saca fotos de cualquier cosa, el año pasado estuve yo a ver si les sacaba una foto atractiva a esos cardos y no hubo manera, tu por lo menos lo has conseguido jejeje. Me gusta.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
A mi aunque digais que es mala me hace ilusion que la veais....![]()
![]()
saludos
Y esto es descaradamente para subirla![]()
![]()
![]()
saludos II
Y ademas esta tarde colgare Cardos II![]()
![]()
Saludos III
Me gusta, pero tal como te ha dicho Nuria ( mecachis, se ha adelantado), yo clonaria las sombras de abajo, bueno y el ligero desenfoque de la izqda, hace desviar mi atencion
Me gusta bastante la toma el contraste del objeto principal con el fondo es muy bueno pero el desenfoque del cardeo de la izquierda es bastante pronunciado y desorienta un poco. por lo demas lo veo correcta, a mi las zonas verdes de abajo no me molestan. es mas, me situan en la escena
Un saludo
http://www.angelconde.es
Pues como ya te han comentado técnicamente me parece buena. Lo que pasa es que los cardos como que no me entusiasman como "modelos" fotográficos.![]()
Un saldote
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
buena toma y excelente nitidez,,,,
enorabuena,,
PD-estoy de acuerdo con nuria en cuanto el haber eliminado la vegetacion que asoma y haber dejado solo el cielo,,,,,,,,,,,,,,no mas,,
Pues si el modelo es un cardo borriquero...!!!
Cuantas veces me he contendo de decir esto en el foro de retratos y gracias a ti ahora me puedo desahogar.![]()
![]()
![]()
Yo también soy un tio raro que le hace fotos a los cardos.
Saludos.![]()
La flor en sí no es gran cosa por su bellezaLeon pero es cierto que la iluminación es muy interesante y el fondo conseguido de un hermoso y uniforme azul. Clona esas zonas de abajo y habrá mejorado notablemente.
Yo hasta probaría a ponerlos sobre fondo negro...
Y no te cortes en colgarnos Cardos2
Saludos Leoncio![]()
No pensé que mucha gente se dedicara, como yo, a fotografiar cosas tan aparentemente faltas de belleza como un cardo... me alegra ver que haya alguno más y que demuestre que lo mío no debe ser demasiado peligroso...
Me recuerda mucho a la que yo hice hace algún tiempo, clona los tonos verdes y ya verás todo lo que gana, y es que un mal fondo puede llevar al traste una fantástica foto...
Última edición por Sanjudas; 13/10/2005 a las 19:37
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Bueno, me parece una foto muy bonita amigo Leondemoncayo, lo tiene todo bien puestito y creo que esos tonos verdes nos dan idea del contexto en el qe estás.
Te mando un abrazo.
Bonita foto.
Saludos.
Pues a mi si que me gustan, pero prefierto los del fondo negro,saludos.
Me gusta mas con el fondo negro![]()
AH, de aqui tomaste la imagen del avatar, buena idea vini, a mi también me gusta con el fondo negro, aunque ésta en su entorno no está nada mal.
saludos León.
Marcadores