Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mirando desde el Puerto

omsantander no ha iniciado sesión Habitual

Mirando desde el Puerto

Espero les guste. Una foto mirando desde un puerto de madera abondanado. Viva la fotografia.

josevazquez_59 no ha iniciado sesión Pegaito al sol
    Buenas,,un poco quemada a la izquierda, y a mi gusto,estropea un poco el tronco de la derecha.
    Saludos
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Plinio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si, un poquito quemada, el tronco no me molesta, si esas dos manchitas sobre el horizonte a la izquierda, por lo menos a mí me distraen ¿son parte de la escena?
    Saludos.
    Kodak Brownie Fiesta Digital Back
    Plinio desde La Patagonia Argentina

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola que tal?

La verdad, para mi la composición es muy muy buena... me gusta, ciertamente los elementos que hay en ella de primer plano y fondo, creo que están muy bien colocados, el brillo sobre el agua y la valla, hasta los dos clavos...

De todos modos si que tiene un problema de sobre exposición, evidente sobre todo en las nubes de fondo... quizas se deba a que la medición la hiciste sobre una zona mas oscura y por lo tanto las altas luces se te pasaron un poco...

El byn no me parece mal... pero con la composición tan interesante que tienes aqui, me gustaría verla en byn, para poder tenerlo mas claro...

Otro problemilla que le veo a la imagen es una importante falta de nitidez general... quizas si la viera en color me situaría mejor y podría pronunciarme mejor al respecto, puede deberse a la trepidación pero no veo claro donde esta el punto de enfoque...

Bueno pues... buena composición y algún defectillo, no va a ser todo bueno no???

Un saludo y a seguir sacando partido de ese bonito lugar...
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una toma arriesgada la cual no me desagrada ni mucho menos, lastima de esa ligera sobreesposicion y algo de falta de nitidez.

omsantander no ha iniciado sesión Habitual
    Orpheus, gracias, por tus comentarios. Es bueno escuchar comentarios tecnicos, y puedas apreciar que mas haya de un paisaje, trate de encontrar un sentimiento. Gracias por darte el tiempo de escribrir y aprender de ti.