"El Mundo solo será feliz cuando todos los hombres tengan alma de artista; es decir... cuando todos se apasionen con su trabajo." August Rodin
Bonita puesta Josep.
Un saludo.
Linda Composicion. Falta Mas Luz En La Parte Derecha, Quizas El Tipo De Nubes No Te AcompaÑo. Chaooo
Pues está bastante bien. No sé cómo está tan abajo y con tan pocos comentarios.
Es cierto que el sol está quemado, y que el tamaño de la foto la ayudaría más si estubiese en grande, pero la foto no está mal.
El momento es muy bueno, hay su gama cromática. A mi no me gustan especialmente los atardeceres en los que se ve el sol, pero en este caso está casi tapado aunque quemado. ¿solución? muy pocas: si acaso haberte esperado a que se metiera más entre las nubes, y haber subexpuesto la foto para luego sacarle los colores con PS.
bueno, un placer conversar.
Un saludo
Zy
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Excelente foto, muy linda
http://www.mauriciolopez.cl 40D Modificada, 300mm f/2.8L IS, 100-400 f/4.5-5.6L IS, 17-40 f/4, Tokina 11-16 f/2.8, 1.4x, 2x, 100mm macro, 580ex, Flash Canon MR-14EX, Tubos prooptic, Gitzo GT-2530, Epson P-3000
Me gusta, con el sol quemado y todo. Me encantan los colores que has conseguido.
Saludos
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Gracias a todos por vuestros comentarios especialmene el tuyo Zyriab. Quizas tendrias razón en lo de subexponer la imagen, pero el hecho es que sin una reflex no se puede jugar mucho con esos valores, tienes razón de todas formas.
Gracias otra vez por vuestros comentarios.
Saludos A tod@s!!
"El Mundo solo será feliz cuando todos los hombres tengan alma de artista; es decir... cuando todos se apasionen con su trabajo." August Rodin
Bonita composicion
saludos
Genial.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Marcadores