Hola
Después de pasar por el banco de pruebas me he atrevido a mandar una foto. Es una vista desde mi ático.
Vengo a aprender
Un saludito
Aroa
Hola
Después de pasar por el banco de pruebas me he atrevido a mandar una foto. Es una vista desde mi ático.
Vengo a aprender
Un saludito
Aroa
Hola Aroa, lo primero darte la bienvenida y manifestarte mi envidia por las pedazo de vistas que tienes desde tu ático y eso que yo tampoco me puedo quejar.
La foto es bonita pero la recortaría un buen trozo por arriba y un poco por abajo ya que estas zonas no aportan mucho a la toma y con formato panorámico creo que tendria más fuerza.
Haz unas cuantas pruebas con PS igual le puedes sacar más tonalidades a ese precioso amanecer.
Un saludo Aroa.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
Hola paisana!
Bienvenida a OD. Espero que tu estancia por aquí sea satisfactoria. Desde luego, si vienes a aprender, has llegado al lugar correcto :-)
Yo he venido a lo mismo y no llevo mucho tiempo por aquí, así que no estoy para enseñar mucho. No obstante te diré que sí, que tu amanecer efectivamente es oscuro. Quizás demasiado.
Espero verte por aquí y cómo no, ver más fotos tuyas!
Un saludo,
David
Nikon D70+18-70 DX
Sigma 30mm f1.4
Sigma Macro APO DG Macro 70-300
Canon Powershot S30
Oktomat (Lomo)
Pentax MX (50mm+70-200mm)
X's Drive II 60 Gb
Lowepro Minitrekker AW
Manfrotto 055PRO + 460 MG
Bienvenida !!.
Preciosas vistas, seguro que a partir de ahora te picará el gusanillo y las vas a explotar al máximo.
En la foto que nos presentas, lo que más me llama la atención, es que le has bajado demasiado la resolución, pesa a penas 28 Kbs, y eso provoca un pixelado en el cielo del todo innecesario. Piensa que puedes colgar imágenes de hasta 180 kbs, puedes ver toda la informanción necesaria en http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/announcements.html así que mejor aprovechar al máximo esa propiedad, ya que así podremos valorar una imagen que se ajuste más a la original.
Espero ver pronto más fotos tuyas.
Un saludo.
Canon 50D
Canon 20D
Canon EF-S 18-200 f 3.5-5.6 IS
Canon EF-S 17-85 IS 4-5.6 USM
Canon EF 100 f 2.8 Macro USM
Canon EF 70-200 f 4 LUS
Yo recortaria mucho cielo por arriba y la dejaria como panoramica.
Estoy seguro de que les puedes sacar mas partido a esas visatas
Bienvenida, galeguiña
saludos
Disculpa Lo Sincero. Pero No Me Gusta Para Nada Por :
1- Muy Pixelada
2- Muy Plana, Colores Negros
3- No Tiene Vida
4- Cielo Horrible.
Chaooo, Espero No Te Enojes. Adiosss
Muchas gracias a todos por vuestras críticas.
A eso vengo.
Un saludito
Aroa
Marcadores