es mi primera panoramica asi ke no seais crueles jeje(5 fotos)
este es el nacimiento del ason donde hay unas vistas preciosas
se ke varios foreros conocen esta zona y lo podran corroborar
![]()
es mi primera panoramica asi ke no seais crueles jeje(5 fotos)
este es el nacimiento del ason donde hay unas vistas preciosas
se ke varios foreros conocen esta zona y lo podran corroborar
![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
Bonita foto y bonito lugar.
Se hace un poco dificil de ver la panorámica vertical, creo que se apreciaría mejor reduciendo el tamaño para que entre en la ventana.
Por lo demas intentaría darle más contraste y un pelín más de saturación para ver esos verdes en todo su explendor.
No se por que, pero la foto me pide que se hubiese reducido mucho el tiempo de exposición para haber conjelado el movimiento del agua.
Un saludo aitormen.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
Bueno la fotografia no esta nada mal, pero los verdes los veo un poquito apagados. saludos
coincido con Palacios y Radikal, la foto me gusta pero en los colores me falla algo,los veo como apagados, un saludo!!
Muy buena foto. y sí, el sitio es precioso.
La imagen nos muestra muy poca saturación de colores, nos es que siempre haya que saturarlos, pero en esta ocasión merece la pena. Esos verdes y las rocas lo agradecerán.
Buen curre te has pegado con la panorámica. gracias
un saludo
Zyriab
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
yo creo quelo que tines es la luz muy dura, mas contrste no,, mm la machacaria aun mas, el lugar es una maravilla, un cordial saludo
Marcadores