hola;![]()
paseando por la via del tren, en Sitges
se agradecen comentarios, críticas,etc![]()
hola;![]()
paseando por la via del tren, en Sitges
se agradecen comentarios, críticas,etc![]()
Última edición por titus; 14/09/2005 a las 18:54 Razón: me dejé una foto ..
Hola titus, me gusta mucho la primera, la saturación de los colores y la composición me parece perfecta, a destacar la presencia del tren que da mucha fuerza a esa composición.
La segunda y tercera son casi iguales, por eso me quedo con una mezcla de ambas, formato horizontal, color de la tercera, más subexpuesta que creo le favorece y daría más recorrido a los cables en ese formato horizontal.
la última a mi no me dice nada, es un tipo de estética que no me gusta, es como el cine, a mi me gustan las peliculas que a todo el mundo, jejeje.
Por cierto me parecen más de urbanas y rurales que de paisajes.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
me parece que la segunda y la tercera están incluidas en la primera, que es muy buena. Con la cuarta me pasa como a Redol.
Me encanta la 1ª, como han comentado, resume las 2ª y la 3ª con el punto fuerte del tren.
Yo creo que estarían mejor en la sección de Vehículos-Máquinas-Tecno.
Saludos
Me encantan sobre todo la segunda y la tercera...el color del cielo impresiona...bonita serie
Saludos
gracias por mirarlas y comentar.
ahora que lo pienso quizás si estarían mejor en urbanas y rurales, pero no creo que sean para vehículos-máquinas-tecno.
un saludo
Marcadores