Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    19 Nov, 10
    Post Thanks / Like

Romántico atardecer

-atardecer-palma-sola.jpgToma hecha en la costa michoacana, parte del litoral del océano pacifico en México.
    Saludos a todos desde Jalisco, México. Agradezco de antemano sus comentarios que me hacen crecer.

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Lo siento pero en una foto tan pequeña no me atrevo a decir nada. Es lo que tiene la edad.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    19 Nov, 10
    Post Thanks / Like
    -amasodoct2017.jpgTiene toda la razón. Adjunto en tamaño más grande para que la puedan observar y opinar. Gracias.

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Esto es otra cosa Aniie, muchas gracias. La luz es preciosa, respecto a la composición creo que con un par de pasos hacia la izquierda no se habría visto tanto mar vacío en ese lado y si un poco más de tierra firme. Claro que vaya usted a saber qué había por ahí.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    05 May, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Aniie.

Opino como el compañero de arriba. En la mayoría de los casos no es bueno cortar la línea de la costa, proque es la principal línea de fuga y profundidad que tienes. Las sombras más duras de las rocas las puedes levantar un pelín para conseguir mayor detalle y texturas. Los tonos en general son muy armónicos y bonitos.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    12 Oct, 17
    Post Thanks / Like
    El cielo, sin ser espectacular es verdad que tenía una foto, pero en cuanto a composición creo que es mejorable y sobre todo falta luz a la roca en primer plano que es el sujeto principal en tu composición.

Ingreso
    05 Nov, 17
    Post Thanks / Like
    Precioso atardecer, gran pais Mexico. Muy buen trabajo!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores