Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    11 Apr, 11
    Post Thanks / Like

El Calvario II

El Calvario II.
    Pano de 5 tomas verticales.

Saludos.

El Calvario II-_dsc0266-editar-web.jpg

2. Voto FDLS 3 Member(s)
    Ingreso
    06 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Muy parecida a la anterior en edición pero con un encuadre diferente y creo que más efectivo.
    Un saludo

4. Me gusta joanra00 liked this post
    Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Buena composición y luces. Buen trabajo de unir las 5 tomas. Saludos
    SÉ BREVE EN TUS RAZONAMIENTOS, QUE NINGUNO ES GUSTOSO SI ES LARGO.
    MIGUEL DE CERVANTES, 1547-1616. ESCRITOR ESPAÑOL

MI NOMBRE, JUAN.

6. Me gusta joanra00 liked this post
    Ingreso
    07 Jan, 07
    Post Thanks / Like
    Buena composicion y luces hermosas. Sin pegas.Un saludo
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    24 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues eso mismo es lo que te comenté en la foto anterior. Este encuadre es muchísimo mejor, a mi gusto, claro.

Como nota "tocapelotas", decirte que tienes una mota en el sensor u objetivo. Justo al lado de la cruz de la izquierda.

Saludos.
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

Ingreso
    11 Apr, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J. Quero Ver mensaje
    Muy parecida a la anterior en edición pero con un encuadre diferente y creo que más efectivo.
    Un saludo
    Buenas tardes J. Quero.

Muchisimas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que no es un encuadre diferente, si no una toma totalmente diferente ya que no son los mismos elementos los de esta toma a la anterior y que por supuesto en esta y segun esta situado el grupo de cruces y figuras me permitio por espacio y orientacion el poder realizar un encuadre mas ortodoxo.

Saludos.

Ingreso
    11 Apr, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    Buena composición y luces. Buen trabajo de unir las 5 tomas. Saludos
    Muchisimas gracias J.Rguez por haberte pasado y dejado tu valoracion, encantado que el trabajo realizado pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Ingreso
    11 Apr, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    Buena composicion y luces hermosas. Sin pegas.Un saludo
    Muchisimas gracias Juan por haberte pasado y dejado tu valoracion, encantado que tanto la composicion como las luces obtenidas puedan ser de tu agrado.

Saludos.

Ingreso
    11 Apr, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    Pues eso mismo es lo que te comenté en la foto anterior. Este encuadre es muchísimo mejor, a mi gusto, claro.

Como nota "tocapelotas", decirte que tienes una mota en el sensor u objetivo. Justo al lado de la cruz de la izquierda.

Saludos.
    Como al resto de compañeros amigo coque quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Bien vista esa mancha que se me ha pasado el eliminarla ( y eso que soy consciente de que esta, pero se me ha pasado por completo ). En cuanto al encuadre comentarte lo mismo que al compañero J. Quero y es que no se trata de un encuadre diferente, si no que es una toma de un motivo diferente a la anterior y de la misma serie. En esta ocasion por situacion de dicho elemento como por espacio fisico si que me permitio el realizar un encuadre mas ortodoxo ( no siempre es posible el poder realizar los encuadres y composiciones deseadas dependiendo de situacion con respecto al sol como por espacio fisico para poderla realizar).
    Te dejo muestra de la toma anterior para que puedas apreciar que se trata de una toma totalmente diferente y como te dije en tu intervencion, no me fue posible el realizar otra composicion, era esa o solapar con el conjuto de figuras el sol a la parte traseras de las mismas... le di muchisimas vueltas para poderla realizar, jajajajajajaja.

El Calvario II-_dsc0278-editar-od.jpg

Saludos.

Ingreso
    06 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por joanra00 Ver mensaje
    Buenas tardes J. Quero.

Muchisimas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que no es un encuadre diferente, si no una toma totalmente diferente ya que no son los mismos elementos los de esta toma a la anterior y que por supuesto en esta y segun esta situado el grupo de cruces y figuras me permitio por espacio y orientacion el poder realizar un encuadre mas ortodoxo.

Saludos.
    Sí, asi es, es una toma completamente diferente, nada tiene que ver una con la otra, hay que mirar mejor, lo reconozco. Por cierto, dónde es?
    Un saludo
    Última edición por J. Quero; 22/06/2017 a las 14:09

Ingreso
    11 Apr, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J. Quero Ver mensaje
    Sí, asi es, es una toma completamente diferente, nada tiene que ver una con la otra, hay que mirar mejor, lo reconozco. Por cierto, dónde es?
    Un saludo
    Hola J.Quero, buenas tardes.

Suele pasar y mas cuando el motivo principal de la escena es tan sumamente parecido, simplemente mi aclaracion era por que en la toma anterior a esta que postee os comentaba que por situacion y espacio fisico me era imposible el componer de otro modo, o era la toma que me traje o en su caso y la cual desestime el solapar ese grupo de figuras con el sol quedando este a la espalda de dicho grupo.
    Esto se encuentra en la poblacion de Altura, provincia de Castellon, y pertenece al calvario del Santuario de la Cova Santa..... por cierto el compañero ambigu es natal de dicha poblacion y reside en una muy cercana llamada Segorbe.

Saludos.

15. Me gusta J. Quero liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores