Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lavadero

Ingreso
    15 Feb, 07
    Post Thanks / Like

Lavadero

Lavadero-lavadero.jpg
    Lavadero en riachuelo de Porto do Son
    --------------------------------------------------
    Mis cacharros.
    Nikon D80, Nikon 18-200vr, Nikon 105 f/2.8 micro,Nikon 50 f/1.8, Tokina 12-24, Nikon 70-300vr, flash Nikon sb-800.

Ingreso
    05 May, 04
    Post Thanks / Like
    Hola

Bonito rincón en el que nos traes, aunque el HDR lo hecha a perder, te ha hecahdo a perder todo el volúmen de la escena al no dejarte ni una sombra y encima te ha creado unos halos bastante molestos. Si quieres un consejo descarta los programas HDR y trabajalos manualmente, hay cienes de tutoriales en Internet explicando como se hace un blending de dos imágenes.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    Yo también estoy de acuerdo con Albert, es un HDR que no está bien,queda muy exagerado, tanto por los halos en el borde cielo-tierra como por lo plana que ha dejado la foto en general.
    El rincón es bonito pero seguro que se puede sacar más trabajando el tema de luces y sombras de otra forma, si tienes dos o tres tomas prueba de hacerlo a mano como dice Albert.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    15 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestras opiniones
    --------------------------------------------------
    Mis cacharros.
    Nikon D80, Nikon 18-200vr, Nikon 105 f/2.8 micro,Nikon 50 f/1.8, Tokina 12-24, Nikon 70-300vr, flash Nikon sb-800.

Ingreso
    15 Apr, 04
    Post Thanks / Like
    A la hora de hacer un HDR hay que tener mucho cuidado a la hora de editarlos, como te pases mucho estropeas la toma, que es lo que le a pasado a esta y eso que lo que muestras me parece un rincón precioso

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores