Fotografiando un nuevo dia
Se me hace dificil comentar esta foto. La idea del contraluz del niño jugando en la arena me gusta pero hay poco niño y mucho mar, un mar demasiado deslumbrante para mi gusto.
Carles
Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"
No me acaba de gustar la imagen, como dice Tricu apenas se percive la silueta del niño, ya que se confunde con el mar tan brillante y ese negro del cilelo. lo siento no me acaba.
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Mucha playa para tan poco niño, yo hubiera bajado a la arena, como en los toros a que vieramos al niño, que me figuro que seria el protagonista........ pero esa seria otra foto.
Taluego.
Intentemos no dejar una foto sin comentario
Cuando el sabio señala las estrellas, el necio mira el dedo
FUJI S5000 + LENTE MACRO x5 B+W
Tu foto muestra un mundo inmenso y un hombre insignificante en tamaño y gigantesco en capacidad creativa, en imaginación, en capacidad de progresión...ese niño es nuestro milagro y su mente crece sin él saberlo con los juegos de arena.
La presentación es dramática, estricta en tonos, muy expresiva.
Me hizo parar en ella, me hizo pensar.
Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Un cordial saludo.
Antonio.
"El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver"
Jules de Goncourt.
Mi forma de ver en http://antoniomas.com. Muchas gracias por tu visita.
La idea es excelente pero apenas se distingue a la persona en la playa y el contraste me parece excesivo.
Un saludo
[COLOR=Blue]Canon 30 y 300 D, Canon Ixus 55
Hermosa foto, la figura del niño un poco pequeña, pero despues de leer el comentario de Antoniomas, creo que acertado.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
la idea esta bien captada por Antonio, la cosa no era sacar al niño en primer plano sin mas, sino demostrar lo grande que llega a ser la naturaleza con lo pequeño que es el hombre a su lado., un primer plano habria anulado completamente la perspectiva, com bien dice Jorgeast esa ya seria otra foto que ya esta en mente.
Gracias a todos por comentar. Saludos
Yo no se debe ser el monitor, no veo nada solo algo que pareceb olas un saludo
ummm, ays iban iban, no se, no me llama mucho la atenión igual con 2 horas mas... ja jaja, ya ves es que despues de estar ayer por esos parajes, ¿Verdad?, todo lo demás es pequeño, un salutti
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Creo acertado dejar al niño (ahora sabemos que es un niño, pero no se aprecia) empequeñecido frente a la inmesidad para resaltar precisamente esto, sim embargo más que cuestión de tamaño del niño es su confusión con el negro de la ola que tiene detrás, si hubiera quedado la silueta, aunque pequeña, perfectamente definida al contraluz, el efecto habría sido bien diferente, se nos pierde ese niño, y creo que no debería haber ninguna duda de que está ahi, aunque sea pequeño frente al mar y mundo que lo rodea. Por otro lado no me termina de gustar esa gran masa de cielo negro.
Saludetes![]()
A mi personalmente no me termina de gustar, esta muy bien la interpretación de Antoniomas pero no me llega el mensaje.
Solo veo reflejo y mucho negro.Lo siento
Un saludo
mariadel
pues no se sera que tengo el monitor muy iluminado pero yo distingo perfectamente el niño y no veo una masa excesiva de negro![]()
Iniciado por one
Joer, pues yo veo al niño sin cabeza, y mira que la he tocado en PS y practicamente se me sigue confundiendo con la ola de justo detras.
Lo que si he descubierto es que el cielo negro es en realidad una montaña, cuando al verla directamente lo que pensaba es que lo habías rellenado de negro artificialmente...
Como dices, puede ser cosa de monitores, pero parece claro que el tuyo y el mio están configurados diferente
saludos![]()
Yo veo bien al peque, pero no me convence la parte superior.
Me quedo con la mitad inferior.
Saludos
Marcadores