La verdad que yo no soy muy dado a fotografiar flores, pero ultimamente le estoy empezando a coger es gustillo, ahi os dejo una de las ultimas, un saludo y al ataque!!
![]()
La verdad que yo no soy muy dado a fotografiar flores, pero ultimamente le estoy empezando a coger es gustillo, ahi os dejo una de las ultimas, un saludo y al ataque!!
![]()
Última edición por tuichi; 22/07/2005 a las 13:10
Hola, que pena que no este la flor entera se ve que es preciosa.Me explico la foto me gusta mucho pero me hubiese encando disfrutar viéndola entera.
De nitidez, colorido y el fondo desenfocado perfecto.
Un saludo
mariadel
Asi me gusta, que salgas del mar de cuando en cuando![]()
![]()
Me gusta mucho la foto, muy buena luz y definicion.
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Espectaculares esos estambres, preciosos colores y profundidad de campo envidiable. La reja en el fondo azul me distrae un poquito.
Un saludo
Manuel.
Increible, que bonitos colores. Un saludo
Menuda nitidez, con que objetivo lo has sacado?
El encuadre me gusta, asi como la luz y el color.
Un par de peros, la sombra de un estambre sobre otro (algo inevitable), y ese fondo de algo como una verja, aunque el azul del cielo si me gusta.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Buena nitidez y composición. El fondo tal vez mas oscuro y desenfocado, o incluso negro...
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Que colores y nitidez. Muy bonita ¿Que objetivo usaste?
Muy nítida y colores agradables. Poco más se puede pedir.
Qué colores y qué nitidez.
Pues nada, animate y sigue con el mundo de las flores. Es apasionante lo que se puede descubrir![]()
Un abrazo
Preciosa, para no ser tu tipo te llevas bastante bien
saludos.
En fin...
Estallido de color, pedazo nitidez, me gusta mucho.
Un Saludo, José Luis.
Me gusta el recorte del encuadre por atipico,me fascina el color![]()
le sale bien el tema flores eh !
saludos
la camara que use es una olympus c-8080 en modo macro es una compacta por lo que el objetivo no se puede intercambiar, en cuanto a la verja, estoy de acuerdo con que distrae, pero estaba ahi y poco pude hacer para taparla entera jejeje, muchas gracias atodos por los comentarios, me alegra que os guste, un saludo!!!Iniciado por MARTINGARCIA
Luis se ve que a aparte de dominar las fotos de estudio(cosa que pude comprobar en persona) veo que dominas tambien el tema de macrofotografia. La foto está genial un colorido impresionante. No te voy a decir nada de la reja por que ya te lo han dicho todo.
Está preciosa tuichi!!! nitidez y colores brutales...
Desde luego si la hiciste sin trípode y te ha quedado así de nítida es que puedes cambiar la profesión a la de cirujano..![]()
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
pues si fue a pulso, pero te advierto que mi pulso no vale ni para robar panderetasIniciado por Maribel
![]()
![]()
muchas gracias por el comentario, un saludo !!
guauuuu se me habia escapado esta foto de una nitidez y detalle increible. muy buena tuichi. Saludos artista
Fotografiando un nuevo dia
Pufff, con esa nitidez, colorido, espectacularidad.... no me extraña que le cojas el gustillo jejeje
Una foto excelente.. me dejas flipago con la nitidez y contraste de la foto O.O'
Bien tirada la foto si señor, encuadre , color , definicion, luz, perfecto. saludos
Marcadores