trasteando un poco de una foto que no tenia mucho, aquí teneis, me han quedado ramalazos de verde que lo iba a arreglar, pero me a parecido interesante ya que me gustaba por que llama la atención, un salutti![]()
![]()
![]()
![]()
trasteando un poco de una foto que no tenia mucho, aquí teneis, me han quedado ramalazos de verde que lo iba a arreglar, pero me a parecido interesante ya que me gustaba por que llama la atención, un salutti![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Ostras paisano, en que planeta has sacao esto??? madre mia, ovejas con los bajos fosforitos... jejejeje...
Un invento la verdad, que totalmente diferente... jeje... le has hecho un ajuste de luces y sombras en ps cs no? noto ciertos halos alrededor del tronco y las sombras de las hojas...
La verdad es que es diferente, de todos modos quizas un pelin mas de mascara de enfoque le vendría bien...
Un saludo campeón... a ver cuando te veo...
Francisco.
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...
"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
"Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
"Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."
Son ovejas tuneadas..al estilo de esos coches con luces en los bajos,![]()
La curiosidad del cielo por ver la tierra abre muchas veces el nublado
Ovejas tuneadas, jajajajajajaja... lo que me he reído...
Curiosa foto. Rara.
...tuneadas![]()
Manuel
http://manuelpozo.com
http://manuelpozo.blogspot.com
Ovejas transgénicas, primas de Dolly, jus jus.
Saludos
a mi me gusta, ovejas marcianass o tuneadas pero me gustan. Vel la foto con un tratamiento como solarizado que le va al pelo. Buena composición D. Rodrigo. Para mí una foto muy válida
un abrazo hidalgo
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Una foto diferente y divertida esta de las obejas "tuneadas" jeje ahora solo tendrar que ir con cuidao cuando vallan a pasar la itv![]()
![]()
me gusta.
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
ja jaj, a que le pongo Coooopirrrait?, ja jaa, tuneadas, ja ja, pues no lo habia pensado neeeen, les voy a llamar
"las ovejas de Castefa" ja ja ja, un salutti y gracias
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
"las ovejas de castefa"....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasadme el pluging este que se lo voy a poner a una foto de mi "buga".![]()
![]()
jeje aprendiste a utilizar la desaturacion selectiva, muy simpatica la imagen, aunque se nota el verde alrededor de la oveja. Un saludo
Fotografiando un nuevo dia
Pues lo que parece es que se están jamando un pasto alucinógeno y se les están subiendo los colores por las patas
Y las del pondo, se están poniendo literalmente moradas![]()
Los bichos de este foro hacen cosas muyy raras
Besos Cide
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
Marcadores