...o su falta...
...o su falta...
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
si no estubiesen esas ramas, peaso foto.
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Lo siento, compañero, pero esta no me llega... Esas ramas creo que se cargan toda la foto... Eso si, tenías una tormenta brutal ahí enfrente que seguro te dio mucho juego. ¿No tienes algún encuadre sin las ramitas?
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Nada que añadir a lo ya expuesto por mis vecinos de arriba.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
yo añadiria que ese tormenton habria que verlo en color. saludos
Me sumo a lo de ejercer de jardinero o leñador, el procesado en B/N resulta super-efectivo en esas pedazo de nubes.
Un abrazo.
Tengo unas cuantas fotos de esa tormenta, pero esta es la que mas me gusta,( equivocado o no), precisamente por cómo las ramas "arañaban" el cielo, y, especialmente por esos trozos de plástico que están enganchados en ellas, puestos por ese viento característico de pre-tormenta.
Cuando tenga un rato procesaré alguna sin ramas y en color para radioactivo, pero sera la foto de una fuerte tormenta simplemente....
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
me sumo a lo dicho de las ramas .un saludo
Yo no quiero contradecir a los maestros, pero creo que es cuestión de gustos, ...... y a mi esas ramas me encantan, para mi son la clave de la foto.
Lo que digo, cuestión de gustos, los paisajes no tienen por que ser todos perfectos o hechos para una postal, son más interesantes si transmiten algo más, un estado de ánimo, un sentimiento...... en fin, que a mi me gusta Zamm!!
Marcadores