La costa de la isla de Tenerife vista desde Tamadaba en Gran Canaria.
Como curisidad la traza que se ve en un principo pense que era una estrella fugaz pero despues de verla y con tranquilidad diria que es un avion.
![]()
La costa de la isla de Tenerife vista desde Tamadaba en Gran Canaria.
Como curisidad la traza que se ve en un principo pense que era una estrella fugaz pero despues de verla y con tranquilidad diria que es un avion.
![]()
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana
Imogen Cunningham
http://www.fmozog.com/
Probaría a bajar las luces artificiales porque las secuencias horizontales de tono y color son excelentes
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
Ummmm, no se, la idea es buena, pero veo los trazos de las estrellas muy gordos, lo que me lleva a pensar que es un recorte ampliado de una foto. Además e nota cierta falta de nitidez justo por esto mismo. Me gustan las distintas tonalidades del cielo, propias de las ultimisimas luces del día y primeras de la noche.
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Si eres consciente de que eso es un avión creo que deberías clonarlo. La compo y las luces son muy buenas pero canta mucho el recorte.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Lo primero gracias por pasaros y comentar.
Si es un recorte de ahi como decis lo de las estrellas mas gordotas y la caida de nitidez pero había unos árbloes que se me metían en encuadre y no me agradaban nada.
Saludos.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana
Imogen Cunningham
http://www.fmozog.com/
Marcadores